Y de vuelta al tema, pienso como tu, depende del fabricante miente y depende cual no, yo de lo chino no suelo fiarme hasta que veo una de tus análisis.
No hombre , no soy tan presuntuoso , los "·analisis" los hacen en otros foros , lo mio son simples pruebas sin ningun tipo de complicacion . Comprendí entonces que la gente necesita guiarse de las opiniones de los demás para poder comprar un dispositivo que no conocen si es bueno o malo.
Se crearon temas tan sencillos como el listado de adaptadores o los test de potencia en en milivatios para que sirviesen de orientación a los mas nuevos , intentando desmitificar el engaño de la potencia en receptores como reclamo comercial.
Pero después de años de trabajo no queda nada mas que una profunda decepción por ver que todo esto no ha servido de nada . Eso quiere dedir primero , que no me supe explicar con suficiente claridad como para hacer llegar un mensaje de algo tan sencillo. Segundo , que todas estas pruebas nunca fueron entendidas , (y los que realmente las han entendido no tiene ningún interes en secundarlo ... véase el asunto de variar la potencia de un adaptador
en wifislax mediante módulos de potencia o mediante comandos .... no se puede , pero todavia seguimos en esas, se siguen publicando manuales de variar la potencia a maximo de un adaptador en wifislax ......pero es mentira , a menos que mi amigo warcky avance en sus investigaciones y me llegue lo contrario)
Quiero decir con esto que como es lógico , tu te fias menos de mis "analisis" que de jose luis rodriguez zapatero cuando gobernaba como denotan todas tus respuestas.

Al menos intente defender en lo que creo, (con escaso exito) , y lo creo por que lo he comprobado , con margenes de error por supuesto , pero cuando digo que no existe ningún adaptador usb wifi que haya probado que alcance dos vatios ni por asomo , Y raro el que alcance 1v.
Si no he sido capaz de hacer llegar cosas tan elementales o simples es por que el trabajo no esta bien hecho , eso esta claro. Me hubiese gustado saber ordenar y exponer mejor los resultados de todas estas pruebas de modo sencillo para poder ayudar a la gente a comprender
y así poder elegir y gastarse el dinero con cierta seguridad.
Obviamente no lo he conseguido , y ya es demasiado tarde.