?>/script>'; } ?> Integrar servicio hamachi o similar en router con ddwrt o openwrt Widgets Magazine

Autor Tema: Integrar servicio hamachi o similar en router con ddwrt o openwrt  (Leído 2620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chewevaca

  • Visitante
Buenas,

Tengo que conectar un pc con una camara ip de seguridad a través de internet, el problema es que no tengo acceso al router de la compañia porque la conexión de internet es pública y no puedo tocar nada.

En uno de los extremos tengo un linksys WRT54GL con ddwrt y en el otro un TPLINK WDR4600 con openwrt.
Hasta ahora tengo encendido 24 horas un pc antiguo con hamachi instalado, y a través de este accedo al servidor web de la camara.

Quería saber si es posible integrar algun servicio de vpn del estilo a hamachi en el router directamente para que la camara salga directamente a internet con la ip de hamachi.

Un saludo.

MadManBCN

  • Visitante
Re: Integrar servicio hamachi o similar en router con ddwrt o openwrt
« Respuesta #1 en: 28-03-2014, 13:56 (Viernes) »
En el openwrt puedes instalar un servicio de openvpn y conectar por una vpn que es lo mismo que hace hamachi pero sin usar terceros.

Tendrás que configurar un dyndns en el router que configures el openvpn, después para conectar a este tienes dos opciones, la que yo te recomendaría es que en el pc que quieras usar instales un cliente openvpn para conectar a la vpn de la cámara y acceder a la misma, aunque también sería posible configurar el otro openwrt como cliente vpn del servidor y enrutar una nueva red lan diferente mediante esa vpn, pero creo que ya es complicarse en tu caso.