?>/script>'; } ?> DWL 2000AP+ ¿que utilidad puedo sacarle? Widgets Magazine

Autor Tema: DWL 2000AP+ ¿que utilidad puedo sacarle?  (Leído 6597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpeich

  • Visitante
DWL 2000AP+ ¿que utilidad puedo sacarle?
« en: 19-02-2008, 00:11 (Martes) »
el caso es k tengo este AP con las siguientes funciones:

  -AP
  -Multi-Point Bridge
  -Wireless Client
  -Wireless Bridge
  -Repeater

esta es el AP:

pues bien, el caso es k no se como utilizar este aparato. lo ke yo kiero es ke no se me caiga la conexion y si puede ser ke mejore.

con el portatil pillo tan solo una rallita de wifi, y yo pensaba ke si configuro esto donde tengo situado el portatil, ke me aumentaria la señal. pero como esta en ingles no se ke significa ni Multi-Point Bridge, Wireless Client ni Wireless Bridge (weno lietaralmente si pero no en cuanto a funcion)


y sobre todo me gustaria configurarlo para eso, aunmetar la señal y ke me la envie a mi portatil sin ke se caiga... pero nu tengo ni put... idea de configurarlo..

si alguien conoce este AP y sus funciones le pido por favor una ayudita

muxas grasias, JuAnPeIcH

juanpeich

  • Visitante
Re: DWL 2000AP+ ¿que utilidad puedo sacarle?
« Respuesta #1 en: 21-02-2008, 22:59 (Jueves) »
alguna ayudita??

jesus1981

  • Visitante
Re: DWL 2000AP+ ¿que utilidad puedo sacarle?
« Respuesta #2 en: 21-02-2008, 23:32 (Jueves) »
Saludos.

Particularmente no me gusta D-link para puntos de acceso pero bueno ya que lo tienes veamos que podemos hacer con el.

Segun lo que escribistes ese equipo puedes usarlo como punto de acceso normal, cliente, repetidor etc. Si lo que quieres es mejorar la calidad de la señal recibida pues podrias probar ingresando en la configuracion del ap, luego te vas a la parte de sitesurvey para ver la cantidad de ap captados por tu equipo, la verdad es que no creo que con la antena de fabrica que trae observes mejoria alguna si lo comparas con lo que obtienes con tu tarjeta de red.

Si ese es el caso pues te recomiendo que tu compres o te hagas una antena tipo direccional o de panel, la conectas al ap con el cable y los conecyores adecuados y realizas de nuevo un sitesurvey a ver como va todo. luego de esto, una idea seria configurarlo como cliente, asi podrias usarlo para navegar y todo.

juanpeich

  • Visitante
Re: DWL 2000AP+ ¿que utilidad puedo sacarle?
« Respuesta #3 en: 22-02-2008, 16:09 (Viernes) »
aqui pongo una imagen casera exa por paint, con lo ke creo ke sacaria mas beneficio.



lo ke no se si la ke recibe la señal wifi es la antena externa o la interna, ya ke si fuera la externa si le podria añadir otra de mas potencia.

lo ke ay en el dibujo se puede acer no?, es dicir, captar wifi, y mediante cable de red(lo ke no se si es cruzado o no, y no se ke significa y como se averigua), enxufarlo al ordenador, y conectarme a internet como si se tratase de una red de area local no?

grasias, JuAnPeIcH   ::)
« Última modificación: 22-02-2008, 18:11 (Viernes) por JuAnPeIcH »

juanpeich

  • Visitante
Re: DWL 2000AP+ ¿que utilidad puedo sacarle?
« Respuesta #4 en: 26-02-2008, 11:58 (Martes) »
wenas,

en teoria lo conecte así:    Router-----AP(mediante wifi)------PC(mediante cable de red)

os comenta lo ke pasa:

  - puse el AP como "wireless client"
  - luego configure para ke el AP tuviera como puerta de elance la del router a ke me conectaria(192-168-0-1)
  - Luego configure mi dispositivo de red local para ke su puerta de enlace sea la del AP (192.168.0.1)
  - Y cunado meto en internet no se me conecta a ninguna pagina, pero sin embargo si puedo acceder al router mediante la direccion "192.168.0.1"

   ¿por ke me deja una cosa y no la otra?

   ¿habra ke tocar algo de lo de DHPC (ke por cierto no se ke es)?

   ¿Tiene algo ke ver ke el cable de red sea cruzado o paralelo, komo se diferencian?

por favor, asesorarme, gracias,  JuANPeIcH 

juanpeich

  • Visitante
Re: DWL 2000AP+ ¿que utilidad puedo sacarle?
« Respuesta #5 en: 13-03-2008, 00:15 (Jueves) »
me e idodecrucero y ya e vuelto pero sigosin saber ke acer kon esto porke nu konsigo abrir ninguna pagina a pesar dde ke me puedo conectar al router porke puedo acceder a laconfiguracion del mismo


alguien me arroja un pokito de luz??

grasias, JuAnPEICH