?>/script>'; } ?> Dudas acerca del nanostation2 Widgets Magazine

Autor Tema: Dudas acerca del nanostation2  (Leído 4577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

db25

  • Visitante
Dudas acerca del nanostation2
« en: 28-10-2008, 13:55 (Martes) »
Hola a todos, ultimamente he leido acerca de este "cacharro" y me da muy buenas sensaciones. En primerlugar me gustaria comentar brevemente mi situacion actual y ver si mejoraria con este aparato.

Ahoramismo estoy utilizando un AP pheenet 654g que realiza la funcion de repetidor de la red de mi hermano, es decir mi hermano tiene una conexion a internet con un router xavi con el wifi activado, mi AP (pheenet) se conecta adicha señal wifi y despues me la reparte en mi casa tambien por wifi.

Mi duda es saber si el nanostation2 es capaz de realizar la misma funcion, es decir si puede actuar como repetidor de señal y si es capaz de repetirla por wifi o solo por cable.

En cuanto a la capacidadde mejora, imagino que sera algo mejor ya que la potencia de este aparato es de 400mw (el doble que la del pheenet).

Saludos.

*dudux

  • Visitante
Re: Dudas acerca del nanostation2
« Respuesta #1 en: 28-10-2008, 13:59 (Martes) »
casi seguro que si,

*dudux

  • Visitante
Re: Dudas acerca del nanostation2
« Respuesta #2 en: 28-10-2008, 14:10 (Martes) »
si

db25

  • Visitante
Re: Dudas acerca del nanostation2
« Respuesta #3 en: 28-10-2008, 14:17 (Martes) »
Gracias por responder tan rapido dudux. Una cosilla, ¿te refieres con el firmware original o flasheado con dd-wrt?.

*dudux

  • Visitante
Re: Dudas acerca del nanostation2
« Respuesta #4 en: 28-10-2008, 14:21 (Martes) »

*dudux

  • Visitante
Re: Dudas acerca del nanostation2
« Respuesta #5 en: 01-11-2008, 18:22 (Sábado) »
Hola a todos, ultimamente he leido acerca de este "cacharro" y me da muy buenas sensaciones. En primerlugar me gustaria comentar brevemente mi situacion actual y ver si mejoraria con este aparato.

Ahoramismo estoy utilizando un AP pheenet 654g que realiza la funcion de repetidor de la red de mi hermano, es decir mi hermano tiene una conexion a internet con un router xavi con el wifi activado, mi AP (pheenet) se conecta adicha señal wifi y despues me la reparte en mi casa tambien por wifi.

Mi duda es saber si el nanostation2 es capaz de realizar la misma funcion, es decir si puede actuar como repetidor de señal y si es capaz de repetirla por wifi o solo por cable.

En cuanto a la capacidadde mejora, imagino que sera algo mejor ya que la potencia de este aparato es de 400mw (el doble que la del pheenet).

Saludos.

prueba tu mismo el firmware
https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,10853.msg96533.html#msg96533