?>/script>'; } ?> Duda con Nanostation M2 Widgets Magazine

Autor Tema: Duda con Nanostation M2  (Leído 2031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Markitch

  • Visitante
Duda con Nanostation M2
« en: 04-12-2012, 14:01 (Martes) »
Buenas compañeros. He llegado a este foro buscando una solución a mi recien adquirido nanostation M2.

Tal cual me ha llegado la he abierto y conectado todo con sus cables UTP cat5 como pone en el manual.

La conecto a un router D-link Dir655 a uno de sus puertos libres.

Me he bajado la aplicacion ubiquiti discovery y me la detecta perfectamente. Y me sale la ip 192.168.1.20. Pero hasta ahí es todo lo que puedo hacer.

No puedo acceder via web a su interfaz.. ni usando el boton derecho (desde la ubiquiti discovery)...

Vaya que no se como continuar. Alguna solucion?

ñandu

  • Visitante
Re: Duda con Nanostation M2
« Respuesta #1 en: 04-12-2012, 14:31 (Martes) »
Buenas compañeros. He llegado a este foro buscando una solución a mi recien adquirido nanostation M2.

Tal cual me ha llegado la he abierto y conectado todo con sus cables UTP cat5 como pone en el manual.

La conecto a un router D-link Dir655 a uno de sus puertos libres.

Me he bajado la aplicacion ubiquiti discovery y me la detecta perfectamente. Y me sale la ip 192.168.1.20. Pero hasta ahí es todo lo que puedo hacer.

No puedo acceder via web a su interfaz.. ni usando el boton derecho (desde la ubiquiti discovery)...

Vaya que no se como continuar. Alguna solucion?

pues te has equivocado en donde postear compi busca por aqui a ver si se resuelve tu situacion https://foro.seguridadwireless.net/tarjetas-de-red-wireless/como-funciona-un-nanostation/
salu2

Markitch

  • Visitante
Re: Duda con Nanostation M2
« Respuesta #2 en: 04-12-2012, 15:26 (Martes) »
Como he visto punto de acceso, pues me ha parecido que era el sitio correcto no?

Igualmente el tema ya esta solucionado. Solo tenia que cambiar en el router d-link la ip ya que la tenia en 192.168.0.1.. y pasarla a 192.168.1.1

Ahora el problema que tengo es que la nanostation ya da señal de WIFI perfectamente.. pero no se puede conectar a ella.. ni dejandola sin seguridad..

No se que puede ser..

Samuelongui

  • Visitante
Re: Duda con Nanostation M2
« Respuesta #3 en: 11-12-2012, 21:11 (Martes) »
Si es la serie M, has de hacer esto:

en la pestaña wireless, ponerla en 20 MHz.
en la pestaña Airmax (el logo a la izquierda de la pestaña MAIN), desactivar el AIRMAX