?>/script>'; } ?> DUDA Bullet m2hp ubiquiti. Widgets Magazine

Autor Tema: DUDA Bullet m2hp ubiquiti.  (Leído 4157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorydev

  • Visitante
DUDA Bullet m2hp ubiquiti.
« en: 09-07-2011, 21:10 (Sábado) »
Hola buenas tengo una supeeeer duda y espero que me ayuden, adquiri un AP Bullet m2hp de ubiquiti el cual quiero usar para reemplazar a mi router d-link.. pero el problema es que no se bien como hacer eso :/

he hecho esto:
1-cnectar el cable de PoE al bullet
2-conectar cable de Lan a la pc
3- configurar la tarjeta de red para poder entrar a la pagina de configuracion de ubiqui http://192.168.1.20

hasta aqui todo bien el problema viene cuando quiero configurarlo para que el aparato haga el trabajo de router es decir que asigne las IP a los clientes que se conectaran.. solo quiero conectar el bullet a mi modem y luego los clientes inalambricos introduzcan la clave de la red para poder entrar... ayudeneme con la configuracion por favor..

gracias de ante mano!

Samuelongui

  • Visitante
Re: DUDA Bullet m2hp ubiquiti.
« Respuesta #1 en: 10-07-2011, 12:31 (Domingo) »
En Wireless:

Modo inalámbrico: Punto de acceso.

En Network:

Modo de red: Router.

Configuras los parámetros según las IP de tu red

gorydev

  • Visitante
Re: DUDA Bullet m2hp ubiquiti.
« Respuesta #2 en: 10-07-2011, 19:29 (Domingo) »
En Wireless:

Modo inalámbrico: Punto de acceso.

En Network:

Modo de red: Router.

Configuras los parámetros según las IP de tu red

gracias por responder samuelongui, pero precisamente ahi esta mi duda en eso que llamas parametros de la red .. tengo las ip de los DNS pero lo demas no se que colocar podrias guiarme un pokitin mas? gracias de ante mano

Samuelongui

  • Visitante

gorydev

  • Visitante
Re: DUDA Bullet m2hp ubiquiti.
« Respuesta #4 en: 12-07-2011, 20:40 (Martes) »
hola samuelongui he logrado conectar pero en modo bridge el modo router me quedo graandee.. pero tengo una duda como hago para entrar a la configuracion del equipo desde mi laptop de manera inalambrica?? en el equipo puse el ip aliases y configure un 192.168.1.253 pero al colocar esa direccion en el navegador de mi laptop no me sale ninguna pagina gracias!

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: DUDA Bullet m2hp ubiquiti.
« Respuesta #5 en: 20-07-2011, 23:43 (Miércoles) »
como hago para entrar a la configuracion del equipo desde mi laptop de manera inalambrica?? en el equipo puse el ip aliases y configure un 192.168.1.253 pero al colocar esa direccion en el navegador de mi laptop no me sale ninguna pagina gracias!

¿Y tu ordenador tiene la ip/máscara...Cual?  Es posible que no estés en el mismo segmento de red que la ip "alternativa" que has fijado para el Bullet


Pd: Aunque leyendo tu mensaje mejor, tal vez necesites que la ip "alternativa" del Bullet y tu propio ordenador estén fuera del segmento de ip que asigna el módem.router adsl para que puedas acceder al interfaz web de configuración; no me había fijado que lo has puesto en modo "bridge". En la red en la que hacen de puente se vuelven "transparentes". ;D
« Última modificación: 20-07-2011, 23:54 (Miércoles) por Kozaki666 »