?>/script>'; } ?> Duda AP Widgets Magazine

Autor Tema: Duda AP  (Leído 1725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Omnialfa

  • Visitante
Duda AP
« en: 27-06-2010, 01:41 (Domingo) »
Aqui va mi duda :

Tengo un pequeño terreno a unos 500 metros de un pueblo , y quiero montar una camara WIFI para poder controlarlo  cuanto estoy en el pueblo o en madrid , a traves del internet de mi casa por lo que me surgen varias dudas :

- En el pueblo tengo dos redes WIFI a las que me podria conectar , la de mi casa y la de un familiar , para que si falla una, pues tener conexion por la otra , esto solo puedo hacerlo con un pc poniendo las dos redes en automatico y conectando la camara por cable o con el wifi integrado ... o existe algun AP que sea capaz de conectarse en modo cliente con mas de una red ??

- Ahora mismo estoy usando una tarjeta Alfa V5 de serie conectada por usb y me conecta bien, pero estoy siempre al "limite" de ruido , alguna omni que me diera mas rango ?? He visto las tp-link de 12 db y es baratiila ... me recomendais otra con la que note la diferencia ? o me voy a una sectorial que tendra algo de variación vertical ??? ( las omni solo transmiten a su misma altura si no estoy equivocado )

- Todo esto es una paja mental y es mejor comprar una camara con soporte 3gpp y pagar una tarifa plana movil :-D

corwar

  • Visitante
Re: Duda AP
« Respuesta #1 en: 27-06-2010, 01:54 (Domingo) »
En cuanto a los del AP, no te se decir.

Respecto a la antena, pues te diria que una planar, apuntando al AP que lo tendras cerca.

Las omnidireccionales emiten en 360º, pero tienen un angulo vertical, con lo que no tienes porque estar al mismo nivel.

Esto es todo lo que puedo ayudarte, mañana alguien mas te dira alguna cosa.
Saludos

Omnialfa

  • Visitante
Re: Duda AP
« Respuesta #2 en: 27-06-2010, 12:29 (Domingo) »
Gracias, la planar no la veo a menos que sea una dual o algo asi, porque la idea es tener apuntando tanto mi casa como la de mi tio por si una de ellas falla.

Quiza una residencial pero las veo caras y no se si realmente merecera la pena frente a una omni gorda.

Saludos.

Post Merge: 28-06-2010, 09:53 (Lunes)
Alguien me hecha una mano ???

:-D

Post Merge: 29-06-2010, 10:34 (Martes)
Nadie que me pueda dar una idea    :'(
« Última modificación: 29-06-2010, 10:34 (Martes) por Omnialfa »