?>/script>'; } ?> dispositivos ubiquiti en wds Widgets Magazine

Autor Tema: dispositivos ubiquiti en wds  (Leído 1910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gomezanton

  • Visitante
dispositivos ubiquiti en wds
« en: 11-04-2012, 00:20 (Miércoles) »
buenas amigos;

Estoy pendiente de enlazar dos dispositivos ubiquiti y me gustaria hacerlos bajo el protocolo wds.Los que tengo son un bullet m2 y una nano loco.Haber si alguien tiene por hay algun manual o algo para hacerlo.

muchas gracias,Antonio

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607

gomezanton

  • Visitante
Re: dispositivos ubiquiti en wds
« Respuesta #2 en: 11-04-2012, 00:30 (Miércoles) »
muchas gracias!!

Samuelongui

  • Visitante
Re: dispositivos ubiquiti en wds
« Respuesta #3 en: 11-04-2012, 15:26 (Miércoles) »
pero lo quieres para punto-punto en WDS o el "modo repetidor"?

gomezanton

  • Visitante
Re: dispositivos ubiquiti en wds
« Respuesta #4 en: 11-04-2012, 15:50 (Miércoles) »
Lo quiero para prolongar una red wifi,supongo que sera punto a punto.Esque en el manual que he visto pone los dos como punto de aceso wds.Ahora mismo no estoy en casa y no puedo probarlo.

Quiero ponerlo de esta manera porque tengo montada una red entre mi casa y la de un amigo.Con un bullet m2 en mi casa con una onmidirecional y en su casa una nano loco.Hay una distancia de 500m y le llega un trafico de red sobre 10 mb,la verdad que estamos contentos con el enlace.Pues ahora quiero ponerla en casa de otro amigo que se encuentra a 1 km de mi casa,es decir, a 500 m de casa de este amigo.Pero haciendo lo que e sla conexion de punto de aceso y estacion como lo tengo como mi amigo pues en casa de este ultimo me da un trafico de red de 1 mb.

Entonces he pensando hacer una prolongacion de red con el protocolo wds para en vez de repetir mi señal,hacer lo que es la repetición de casa de mi amigo.

Como lo ves?muchas gracias y un saludo,Antonio

Posdata:Ando mirando el apartado de mi Mikrotik ya mismo me tienes por alli preguntando ejje