?>/script>'; } ?> Diferencias básicas PICOSTATION2HP 2,4 GHz y el NanoStation2 2,4 GHz Widgets Magazine

Autor Tema: Diferencias básicas PICOSTATION2HP 2,4 GHz y el NanoStation2 2,4 GHz  (Leído 9480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Diferencias básicas PICOSTATION2HP 2,4 GHz y el NanoStation2 2,4 GHz
« Respuesta #20 en: 03-09-2009, 21:34 (Jueves) »
unbas the mod it,s easy or dificult

Pues habrá que "arrancar" desde el mismo chip conmutador, porque según he leído -info reconocida además por gente de Ubiquiti- está mal diseñada hasta la línea de transmisión secundaria del circuito impreso.

uNbAs

  • Visitante
Re: Diferencias básicas PICOSTATION2HP 2,4 GHz y el NanoStation2 2,4 GHz
« Respuesta #21 en: 03-09-2009, 21:43 (Jueves) »
Citar
Pues habrá que "arrancar" desde el mismo chip conmutador, porque según he leído -info reconocida además por gente de Ubiquiti- está mal diseñada hasta la línea de transmisión secundaria del circuito impreso.


Pues manda webos, por que habria que hacer como antiguamente con las USB/PCMCIA, lo cual es bastante coñazo y tambien se probocan perdidas, a veces veo/imagino las modificaciones mas simples de lo que verdaderamente son  >:D

sei

  • Visitante
Re: Diferencias básicas PICOSTATION2HP 2,4 GHz y el NanoStation2 2,4 GHz
« Respuesta #22 en: 03-09-2009, 21:53 (Jueves) »
;D ;D ;D El mio cuando llegue no os lo dejo que sino  ^-^ ^-^ ^-^

Saludos

Perdona por la burrada pero sino la digo no me quedo agusto hoy ....  :-[

#[Modo Guasa ON]
Tu no nos la dejes que para eso estamos los Gili****s del staff, somos unos cracks tirando el tiempo/dinero para hacer las cosas faciles

(Que mal suena, y que agustirrinin me he quedado)
#[Modo Guasa OFF]

Ahora en serio, yo si no desmonto las cosas no me quedo tranquilo  ;D

 ^-^ ^-^ ^-^ Yo solo desmonto las cosas cuando no funcionan o es muy necesario sino si funciona mejor dejarlo.

Saludos y el comentario no era con mala intencion  ;)

uNbAs

  • Visitante
Re: Diferencias básicas PICOSTATION2HP 2,4 GHz y el NanoStation2 2,4 GHz
« Respuesta #23 en: 03-09-2009, 22:10 (Jueves) »
sei

Si exploras mi usuario, seguramente te des cuenta de lo que hablo, sony vario 3 dias despues de comprarlo modificado, PSP recien comprada y donwgradeada (hablo de la version 1.5 subida a 2.0 y downgradeada) desmontada y con MOD, Foneras (Todas desmontadas y modificadas), Deco de TV SAT (Desmontado y modificado), Linksys WRT54GL + de lo mismo .....

Creo que si me comprase algo y no lo desmontase antes de encenderlo, me encontraria mal  >:D creo que la NS2 es el unico "trasto" que no vi logico desmontar

sei

  • Visitante
Re: Diferencias básicas PICOSTATION2HP 2,4 GHz y el NanoStation2 2,4 GHz
« Respuesta #24 en: 03-09-2009, 22:16 (Jueves) »
sei

Si exploras mi usuario, seguramente te des cuenta de lo que hablo, sony vario 3 dias despues de comprarlo modificado, PSP recien comprada y donwgradeada (hablo de la version 1.5 subida a 2.0 y downgradeada) desmontada y con MOD, Foneras (Todas desmontadas y modificadas), Deco de TV SAT (Desmontado y modificado), Linksys WRT54GL + de lo mismo .....

Creo que si me comprase algo y no lo desmontase antes de encenderlo, me encontraria mal  >:D creo que la NS2 es el unico "trasto" que no vi logico desmontar

No paras entonces ba a ser mejor que diseñes tu el circuito impreso  ;D ;D ;D

Saludos

SERASER

  • Visitante
Re: Diferencias básicas PICOSTATION2HP 2,4 GHz y el NanoStation2 2,4 GHz
« Respuesta #25 en: 03-09-2009, 22:18 (Jueves) »
sei

creo que la NS2 es el unico "trasto" que no vi logico desmontar

pues estas tardando ^-^

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees desmontar el nanostation2 para ver si la mod es factible