?>/script>'; } ?> Decepción con Netgear dgnd3700. Muchos problemas Widgets Magazine

Autor Tema: Decepción con Netgear dgnd3700. Muchos problemas  (Leído 2030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Clasa

  • Visitante
Decepción con Netgear dgnd3700. Muchos problemas
« en: 10-09-2011, 14:52 (Sábado) »
Adquirí este producto aquí en ciudadwireless hace una semana aproximadamente después de mas de un mes de espera.

El router se reinicia constantantemente y aleatoriamente cuando trabaja en red local por Wifii, sobre todo haciendo streaming con un HTPC y conectado en "n".

He probado de múltiples formas, está fuera de interferencias y de solapamientos de otras redes. No sé de que puede ser, si es del router que venga estropeado. Tengo otros dos routers que no  son "n" y nuunca me había pasado ésto. A este modelo lo escogí por su funcionamiento en doble banda simultanea que pronto usaré.

Le he escrito un correo a ciudad wireless para que me de instrucciones para la devolución.

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Decepción con Netgear dgnd3700. Muchos problemas
« Respuesta #1 en: 10-09-2011, 14:55 (Sábado) »
Antes de devolverlo (que no digo yo que no esté defectuoso), mira a ver si hay alguna actualización de firmware  :P

Clasa

  • Visitante
Re: Decepción con Netgear dgnd3700. Muchos problemas
« Respuesta #2 en: 10-09-2011, 14:57 (Sábado) »
Sin firm nuevo. El router tiene una función que busca sólo. Lo que me da mas miedo de todo esto q es que devuelva el router y me digan que está bien y q el problema es mío. Tampoco encuentro a nadie que tenga este modelo en los foros para preguntarle.


Gracias.