Primero quiero darles un saludo a todos los usurios debido a q soy nuevo en el foro y espero q me ayuden a concretar mi pequeño proyecto hogareño.
Quisiera crear una red wifi en mi casa ayudado con una antena exterior y poseo los sgtes materiales:
1.- Antena exterior grillada tp-link tl-ant2424b.
2.- pigtail tl-ant24pt.
3.-2 router : el primero es un aztech wl852rt4-t y el segundo router tl-wr340g.
La idea es conectarme a traves de la antena exterior a la red inalambrica de mi trabajo q se encuentra a unos 200 m de mi casa para repartirla en casa sin necesidad de n pc de escritorio.
De antemano muchas gracias, espero puedan ayudarme
Buenas tardes,
Como bien te comentan la configuración seria de ese modo, ya que según el datasheet el TL-WR340G soporta modo bridge. ¿ Seguro que es el TL-WR340G y no el TL-WR340G
D ?. Según fabricante el único que tiene la antena desenroscable es el segundo. Sobre la antena, una parabólica de 24dbi no es lo ideal para un enlace tan cercano, por capacidad y sobre todo por una apertura tan pequeña ( 7~8º ), así que posiblemente tengas que hacer bastantes pruebas de orientación hasta que des con el punto idóneo
Un saludo.