?>/script>'; } ?> Auditar clave de configuracion (?) Widgets Magazine

Autor Tema: Auditar clave de configuracion (?)  (Leído 2049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FernandoGonzal3z

  • Visitante
Auditar clave de configuracion (?)
« en: 28-10-2015, 17:29 (Miércoles) »
Buenas,

Cuando quieres acceder a la configuracion del modem, suele ser..

admin admin
1234 1234

pero, si esa clave se cambia, como puedes averiguarla?

Porque, Auditar una clave wireless, es "facil", dependiendo del manejo que tengas. Pero, este tipo de claves, como se puede Auditar? Me falta info sobre esto, y en google solo me saltan las claves por defecto de los routers, o como Auditar la clave wireless, pero nada de la clave de configuracion.. :/

Saludos.
« Última modificación: 28-10-2015, 22:52 (Miércoles) por FernandoGonzal3z »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Auditar clave de configuracion (?)
« Respuesta #1 en: 28-10-2015, 23:30 (Miércoles) »
hi

Por fuerza bruta o aprovechando algún bug del router.

FernandoGonzal3z

  • Visitante
Re: Auditar clave de configuracion (?)
« Respuesta #2 en: 28-10-2015, 23:50 (Miércoles) »
Sisi, eso lo se. Pero con que programa?

De momento, tengo fichados a medusa, e hydra. Pero no encuentro diccionarios.

Era por si alguien me pasaba el nombre de otro programa, o de algun diccionario asi que sea medio bueno.

Saludos.

Aunque, en todos los routers que me he metido, tienen la config por defecto. O es 1234 1234, o es admin admin.

Nunca tienen otra (de los 4 o 5 que he auditado en casa de mis amigos, el mio, etc. A ver si va a parecer que me pongo todas las tardes a Auditar redes wifi por ahi. xdddddddd).

Asi que.. Hay algun otro programa para tal fin, o algun dic por ahi?

Saludos.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Auditar clave de configuracion (?)
« Respuesta #3 en: 29-10-2015, 00:47 (Jueves) »
Los routers a la que le metes 3 o 4 veces una clave errónea te sueltan una pantalla de error y se acabo la fuerza bruta.

los diccionarios son una perdida de tiempo, tuve a un vecino mas de un año intentando pincharme el WiFi (con mi permiso) y la clave era orden 66. El perdio mucho tiempo y yo gane 300 euros jajajajaja

la verdad es que nunca me he puesto a ello.

trax69

  • Visitante
Re: Auditar clave de configuracion (?)
« Respuesta #4 en: 29-10-2015, 00:55 (Jueves) »
https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/diccionario-para-hydramedusa/ creo que es totalmente inecesario abrir y abrir post ... eso mismo que preguntas ahi puede ser contestado aqui.

Como te han dicho por fuerza bruta... los router tienen cierto sistema de seguridad y si haces muchos intentos lo mas normal es que te bloque

Si conoces el router (normalmente es facil si lo tienes delante y en caso contrario por el SSID) puedes googleando saber las passwords por defecto.


Creo que en el caso de movistar (no lo sé) tienes que configurar la contraseña en su portal