?>/script>'; } ?> Conversor de ethernet a impresora Widgets Magazine

Autor Tema: Conversor de ethernet a impresora  (Leído 2588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

djfreeman

  • Visitante
Conversor de ethernet a impresora
« en: 13-02-2010, 14:52 (Sábado) »
Buenas chicos....ahora necesito vuestra ayuda....

Tengo una impresora laser jet 1010....lo bueno de ella es que es bastante buena y bueno  me va genial...lo malo que los de HP(Hijos de...Paca)no tinen drivers para vista.

Vi una solucion que si instalabas los driver de la 1020 funcionabab pero na de nada...

Entonces he estado mirando por los internetes....y encontrado aparatos que bueno te convierten un USB a wifi...


Que sinceramente es un servidor o punto de acesso para conectar impresoras....

Valen entonro los 60€....y sinceramente comprarme el siguiente modelo al mio me vale 120€...me parece lamentable....

Por el momento tengo que tener un PC con widn ows xp como servidor de impresion y de escaner......entonces...

conoces de algo baratito para aprobechar la impresora sin depender de mi ordenador...algun conversor USB a Ethernet o wifi.......xq toy ata las pelotitas de encender y apagar el ordenador..xd

Otra solucion es mediante SAMBA....creo..pero moverme en esos mundos toy muy vago,,,xd


Hay algun roouter que integre esto??Sabeis algo sobre ello

Mi idea general es conectar tanto el escaner y la impresora a un router o mediante algun aparato meterle una ip y no depender de un ordeanador y aprobechar los aparatos.No es uan impresoa multifuncion....tengo escaner y impresora por separado...Se que el aparato este que os menciono tiene para esto pero es que...para eso compro la impresora nueva...

« Última modificación: 13-02-2010, 14:55 (Sábado) por djfreeman »

djfreeman

  • Visitante
Re: Conversor de ethernet a impresora
« Respuesta #1 en: 16-02-2010, 23:19 (Martes) »
Bueno el apara es de tplink y se puede comprar en ciudad wirelles(madre mia que de spam hago con mi blog y ciudad wirelles xd)

TL-PS310U
« Última modificación: 23-02-2010, 22:13 (Martes) por djfreeman »

djfreeman

  • Visitante
Re: Conversor de ethernet a impresora
« Respuesta #2 en: 23-02-2010, 22:12 (Martes) »
Bien me llego el afamado aparato de ciudad wirelles...y bueno ya tengo problemas......


Perdona pazienzia jajaja pero ando tambien con esto

he contactado con tplink de nuevo en busca de una solucion ya que el aparato en su detecta tanto scaner y impresora y puedo acceder a el mediante ip

Que es un gestor web...muy sencillito..el problema que la aplicacion tanto de cd y de la pagina web me da  problemas.

el problema es que la aplicacion instala bien pero a la hora de acceder por ip me imagino al aparato en si no lo ve.El caso que en el router comtrend de timofonica le ve pero me pone que el tiempo expira para el aparato 1 min....
he probado de todo...vence el tiempo y desaparece de la tabla del router..????

en ese min he probado con la aplicacion y nada.....y cuando expira el tiempo puedo acceder a el..pero no puedo dar ip a la impresora y al escaner(estan soportador segun la web)


Alguien sabe algo??y si en el aparato se pueden poner hasta 4 perifericos y he probado en xp sp3 y vista ultimate y naranjas de la china

 ???
« Última modificación: 23-02-2010, 22:15 (Martes) por djfreeman »