?>/script>'; } ?> Contraseña por default de mi Modem Thompson Widgets Magazine

Autor Tema: Contraseña por default de mi Modem Thompson  (Leído 9679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sadico182

  • Visitante
Contraseña por default de mi Modem Thompson
« en: 09-02-2015, 05:06 (Lunes) »
Que tal compañeros de Seguridad Wireless

ya tengo un cierto tiempo viendo y poniendo en practica sus tutoriales y la verdad que son excelentes.

pero no he encontrado un tutorial donde se enseñe a accesar a las configuraciones de un modem THOMPSON sin tener la clave de acceso, he tratado por todos los medios para poder hacerlo con script pero hasta ahora no se ha podido.

y veo que hay mas dispositivos conectados a mi red, y ya hasta me puse en contacto con los "hackers" de TELMEX (mexico) y solo me saben decir que me cambiaran mi modem pero eso ya tiene 2 semanas, y hasta ahora no se aparecen.

he tratado con TELMEX y mi clave wep que esta en el modem pero no funciona, y la cosa es que no lo puedo resetear por que están conectadas 4 cámaras de seguridad de mi casa, y tengo entendido que los que las instalaron abrieron puertos y si reseteo el modem se perderán esos puertos, llame a los de la empresa que instalaron las cámaras pero no saben quien fue quien me cambio las contraseñas de acceso de mi modem.

y pues quería ver si ustedes pueden ayudarme a poder accesar para bloquear a los que están colgados de mi red wifi, y también quiero cambiar mi clave ya que tiene una clave wep :(


les paso los scrip que he usado para tratar de accesar y añadir contraseñas a mi modem pero sin resultados.

Código: [Seleccionar]
http://192.168.1.254/cgi/b/ic/connect/?url=%3Cscript%3Ealert(1)%3C%2Fscript%3E
Código: [Seleccionar]
javascript:thomsonadmin(**********)
Código: [Seleccionar]
http://bthomehub/cgi/b/secpol/cfg//
Código: [Seleccionar]
javascript:btra(*********)

bueno eso es todo les dejo el modelo de mi modem es un thompson st585

Torpedo

  • Visitante
Re: Contraseña por default de mi Modem Thompson
« Respuesta #1 en: 09-02-2015, 11:16 (Lunes) »


Hola

Prueba con

User: admin

Pass:1234

Lo malo es que si dices que tienes intrusos en tu red pueden haberte cambiado el usuario y contraseña

En ese caso no tienes mas remedio que resetear el router


warcry

  • Visitante
Re: Contraseña por default de mi Modem Thompson
« Respuesta #2 en: 09-02-2015, 12:10 (Lunes) »
de ese modem la contraseña por defecto es admin/admin, pero despues del reseteo, ya que cuando te lo instalan los de ono dejan la suya pa que no toques  ;)

me resulta tan obvio lo que tienes que hacer que es que se me hace raro que preguntes.

resetea, hazte con el control del router y cambia la clave, y luego configura las camaras de seguridad, es bastante probable que las cámaras solo admitan formato wep, con lo cual vas al que te las instalo y se las tiras a la cara, y le dices que te haga una instalación en condiciones.

tal cual tienes ahora el tinglao, las cámaras de seguridad trabajan para el caco  ;)

sadico182

  • Visitante
Re: Contraseña por default de mi Modem Thompson
« Respuesta #3 en: 09-02-2015, 16:23 (Lunes) »


Hola

Prueba con

User: admin

Pass:1234

Lo malo es que si dices que tienes intrusos en tu red pueden haberte cambiado el usuario y contraseña

En ese caso no tienes mas remedio que resetear el router



he intentado con esa y muchas mas pero es inútil, la contraseña por default fue cambiada

y lo que no quiero es resetearlo ya que se perderán los datos de las cámaras tales como puertos abiertos y el servidor dns que me proporciono la empresa de seguridad para las cámaras :(

pero muchas gracias por tu respuesta.

sadico182

  • Visitante
Re: Contraseña por default de mi Modem Thompson
« Respuesta #4 en: 09-02-2015, 16:31 (Lunes) »
de ese modem la contraseña por defecto es admin/admin, pero despues del reseteo, ya que cuando te lo instalan los de ono dejan la suya pa que no toques  ;)

me resulta tan obvio lo que tienes que hacer que es que se me hace raro que preguntes.

resetea, hazte con el control del router y cambia la clave, y luego configura las camaras de seguridad, es bastante probable que las cámaras solo admitan formato wep, con lo cual vas al que te las instalo y se las tiras a la cara, y le dices que te haga una instalación en condiciones.

tal cual tienes ahora el tinglao, las cámaras de seguridad trabajan para el caco  ;)


me dejaste con la duda :( tal vez el que me roba wifi mira hasta cuando me estoy bañando xD

pero mira la situación es como le explico a @Torpedo
si reseteo el modem se me pierden tanto los puertos como el servidor dns que me dio la compañía de seguridad y en dado caso de que lo haga tendría que pagar el servicio técnico ya que los de la compañía no son ningunos tontos y sabrán que se le hizo un reseteo al modem y eso ya no lo cubrirá el seguro :(

yo se que es muy obvia la salida a mi problema pero a veces las salidas rápidas son las mas costosas :/
es por ello que pido su ayuda.

Pero de igual manera te agradezco tu ayuda.
« Última modificación: 09-02-2015, 16:33 (Lunes) por sadico182 »

warcry

  • Visitante
Re: Contraseña por default de mi Modem Thompson
« Respuesta #5 en: 09-02-2015, 18:26 (Lunes) »
pos macho espabila, la empresa que te lo instalo, te tendrá que dar la configuración que te ha puesto, de todas maneras no es tan difícil configurar las camaras ip y crear un servidor no-ip que es lo que te habrán puesto, porque no creo que estés pagando un dominio y un server con una ip fija.

pero si no te atreves a tocar, pues entonces a pagar, contrata un experto que te lo configure todo, la gente también tiene que ganarse la vida.

lo que es seguro es que con un cifrado wep, quien este a tiro de tu ap, tiene control de las camaras de seguridad, a partir de ahi, tu mismo

vk496

  • Visitante
Re: Re: Contraseña por default de mi Modem Thompson
« Respuesta #6 en: 09-02-2015, 19:07 (Lunes) »


lo que es seguro es que con un cifrado wep, quien este a tiro de tu ap, tiene control de las camaras de seguridad
+1

Salu2

sadico182

  • Visitante
Re: Contraseña por default de mi Modem Thompson
« Respuesta #7 en: 09-02-2015, 20:01 (Lunes) »
pos macho espabila, la empresa que te lo instalo, te tendrá que dar la configuración que te ha puesto, de todas maneras no es tan difícil configurar las camaras ip y crear un servidor no-ip que es lo que te habrán puesto, porque no creo que estés pagando un dominio y un server con una ip fija.

pero si no te atreves a tocar, pues entonces a pagar, contrata un experto que te lo configure todo, la gente también tiene que ganarse la vida.

lo que es seguro es que con un cifrado wep, quien este a tiro de tu ap, tiene control de las camaras de seguridad, a partir de ahi, tu mismo

ya he consultado con los de las cámaras y me dicen que sus técnicos tienen por norma y regla el nunca cambiar el nombre de usuario y/o contraseña de ningún router o modem a menos de que el usuario así lo pida.

y sobre la DNS me dan la de hosting-mexico que no se si sea gratis pero es de aquellas que almacenan en la nube los vídeos y se pueden ver desde cualquier dispositivo con navegador web :/

y claro que se que las cosas cuestan pero pues como vi tantos vídeos de seguridad wireless pensé que había alguna forma de entrar a las configuraciones del router sin tener la contraseña...

pero bueno si nadie sabe como pues esperare a ver que pasa.

de igual manera les agradezco su ayuda.

y por cierto sobre lo de que tienen acceso otras personas a mis cámaras de vigilancia ya estoy tranquilo puesto que eh revisado el archivo de texto de los horarios a los que han entrado y todo eso y me da gusto que solo esta el nombre de mi PC :D así que hasta ahora nadie me ha visto bañándome xD

Filderchoice

  • Visitante
Re: Contraseña por default de mi Modem Thompson
« Respuesta #8 en: 09-02-2015, 22:19 (Lunes) »
 ;DAmigo del Foro yo te recomiendo que no contrates TELMEX ya que tienen la vulnerabilidad de un niño recien nacido al que le quitas un dulce, y si hablas de que alguien ajeno cambio la contraseña ten mucho cuidad y mas si en este sitema tienes conectado tus camaras de seguridad, que para estas fechas ya deben de saber todos tus movimientos OK, Contrata un modem con servicio de cable que es mas seguro. Sin embargo te dare las indicaciones para entrar a tumodem thompson:

    Telnet 192.168.1.254
    usuario: Administrator
    password: (Dejar en blanco)
Si escribimos todo bien aparece una pantalla de bienvenida donde podemos realizar muchos cambios en los parametros del Modem DSL Thomson ST585V6.

Los siguientes son los comandos básicos:

    help : Despliega esta información de ayuda
    menu : Despliega el menú de opciones
    ? : Despliega esta información de ayuda
    exit : Cierra la consola.
    .. : Sale de la selección.
    saveall : Guarda todos los cambios de la configuración.
    ping : Envía un paquete de prueba vía ICMP ECHO_REQUEST.
    traceroute : Genera una búsqueda de caminos de transmisión IP vía paquetes ICMP/UDP

sadico182

  • Visitante
Re: Contraseña por default de mi Modem Thompson
« Respuesta #9 en: 09-02-2015, 22:38 (Lunes) »
;DAmigo del Foro yo te recomiendo que no contrates TELMEX ya que tienen la vulnerabilidad de un niño recien nacido al que le quitas un dulce, y si hablas de que alguien ajeno cambio la contraseña ten mucho cuidad y mas si en este sitema tienes conectado tus camaras de seguridad, que para estas fechas ya deben de saber todos tus movimientos OK, Contrata un modem con servicio de cable que es mas seguro. Sin embargo te dare las indicaciones para entrar a tumodem thompson:

    Telnet 192.168.1.254
    usuario: Administrator
    password: (Dejar en blanco)
Si escribimos todo bien aparece una pantalla de bienvenida donde podemos realizar muchos cambios en los parametros del Modem DSL Thomson ST585V6.

Los siguientes son los comandos básicos:

    help : Despliega esta información de ayuda
    menu : Despliega el menú de opciones
    ? : Despliega esta información de ayuda
    exit : Cierra la consola.
    .. : Sale de la selección.
    saveall : Guarda todos los cambios de la configuración.
    ping : Envía un paquete de prueba vía ICMP ECHO_REQUEST.
    traceroute : Genera una búsqueda de caminos de transmisión IP vía paquetes ICMP/UDP


Hola que tal amigo Filderchoice gracias por tu respuesta
pero ya he intentado esto anteriormente y siempre me sale

"HTTP/1.0 400 Bad Request: Invalid or incomplete request."

así que dudo mucho que tenga algún nombre de usuario y contraseña que sean por default.

pero gracias por contestar.

saludos y suerte!!!

ChimoC

  • Visitante
Re: Contraseña por default de mi Modem Thompson
« Respuesta #10 en: 13-02-2015, 00:19 (Viernes) »
Buenas:

1.- Usando wireshark o similar empieza a escanear todo lo conectado a tu red

2.- Quita el cable de conexión ADSL

3.- Si hay alguien conectado lo primero que hará es entrar al router para ver si esta caido o qué ocurre

4.- En principio habrás podido cazar en ese momento el pass y user

5.- Entras y modificas TODO

Saludos

ChimoC

P.D.: ¿Este post no debería ir en otro lugar que no sea el libre?
« Última modificación: 13-02-2015, 00:32 (Viernes) por ChimoC »

sadico182

  • Visitante
Re: Contraseña por default de mi Modem Thompson
« Respuesta #11 en: 13-02-2015, 07:37 (Viernes) »
Buenas:

1.- Usando wireshark o similar empieza a escanear todo lo conectado a tu red

2.- Quita el cable de conexión ADSL

3.- Si hay alguien conectado lo primero que hará es entrar al router para ver si esta caido o qué ocurre

4.- En principio habrás podido cazar en ese momento el pass y user

5.- Entras y modificas TODO

Saludos

ChimoC

P.D.: ¿Este post no debería ir en otro lugar que no sea el libre?

correcto, hasta ahora eso hago
muchas gracias por tu ayuda
ahora a esperar a que alguien entre :D

sadico182

  • Visitante
Re: Contraseña por default de mi Modem Thompson
« Respuesta #12 en: 15-02-2015, 06:10 (Domingo) »
bueno pues he esperado y nadie ha entrado, deje encendida la com****dora sin éxito.

nadie sabe de algún método para poder accesar?

sadico182

  • Visitante
Re: Contraseña por default de mi Modem Thompson
« Respuesta #13 en: 17-02-2015, 20:46 (Martes) »
Que tal amigos

aun sigo a la espera de un salvador!!

espero me puedan ayudar :D

seria genial