?>/script>'; } ?> configuracion ubiquiti bullet 2 Widgets Magazine

Autor Tema: configuracion ubiquiti bullet 2  (Leído 7656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orion999

  • Visitante
configuracion ubiquiti bullet 2
« en: 08-07-2010, 22:18 (Jueves) »

Creo que algo me falla en la configuracion del ubuiquiti bullet 2, no logro conectar al wifi libre del instituto, consigo entrar en la configuracion

de Air os mediante el navegador ( 192.168.1.20), creo que todos los parametros y valores que he metido estan como los vi en los manuales

que lei, no se si estaran puestos del modo coorecto . Os pongo unas capturas, decidme si necesitais mas datos.





Citar
http://photos4.hi5.com/0135/368/555/F9Nn6V368555-02.pn










Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: configuracion ubiquiti bullet 2
« Respuesta #1 en: 08-07-2010, 23:13 (Jueves) »
buenas

en el apartado "Link Setup" tienes seleccionado "Estación WDS" y tendría que estar en "Estación".

ese modo se selecciona si la red del instituto esta como "Punto de Acceso WDS" y si usa ese modo no te podrás conectar a menos que alguien añada tu MAC a ese AP WDS.

un saludo

Pd: estaría bien que solo hicieras capturas de pantalla de la ventana de configuración y no de toda la pantalla, si son muy grandes el foro las re-dimensiona a 800x600 y se ven muy mal ;)

Pd2: si no lo has hecho ya, actualiza el firmware.
« Última modificación: 08-07-2010, 23:15 (Jueves) por drvalium »

orion999

  • Visitante
Re: configuracion ubiquiti bullet 2
« Respuesta #2 en: 08-07-2010, 23:56 (Jueves) »

Gracias, voy a cambiarlo.

Citar
Pd: estaría bien que solo hicieras capturas de pantalla de la ventana de configuración y no de toda la pantalla, si son muy grandes el foro las re-dimensiona a 800x600 y se ven muy mal

Es verdad, se ven fatal, a ver si puedo cambiarlas para que se vean bien

Y tambien tengo que actualizar el filware, no me di cuenta,  >:D

orion999

  • Visitante
Re: configuracion ubiquiti bullet 2
« Respuesta #3 en: 10-07-2010, 01:13 (Sábado) »

Lo consegui !! merci doctor !! efectivamente, ese era el detalle que me faltaba,

Citar
en el apartado "Link Setup" tienes seleccionado "Estación WDS" y tendría que estar en "Estación".

 >:(

Actualice el filmware como me digiste , estoy conectado  :D

Estube esta tarde probando en mi casa y a mi wpa no consigo enlazar  ???

algun detalle se me escapa, o mi router estara configurado de manera diferente , mañana lo intentare de nuevo, a ver si consigo poner una captura en condiciones  >:D