?>/script>'; } ?> configuracion nanostation 2 con un airrouter ambos de ubiquiti Widgets Magazine

Autor Tema: configuracion nanostation 2 con un airrouter ambos de ubiquiti  (Leído 2975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vbenitez_98@hotmail.com

  • Visitante
Hola a todos, necesito de su ayuda, ya que no encuentro la manera de configurar un nanostation 2 con un airrouter. Les platico:

Actualmente a travez del nanostation recibo la señal de internet para mi casa, pero solo está conectada a una com****dora.

Compre un Arirouter para que la señal de internet la distribuya de forma inalambrica  y así tambien poder conectarme a travéz de un equipo portátil o al celular y via ethernet al equipo de escritorio, pero al conectarme al airrouter no reconoce la red de ninguna de las dos formas

Ojala me puediran ayudar, ya que he realizado varias opciones que he visto en otros foros sin obtener el exito deseado. tengo las imagenes pero no se como subirlas, para que se pudiera entender mejor la situación.

Saludos.
« Última modificación: 18-05-2012, 02:08 (Viernes) por vbenitez_98@hotmail.com »

Chumpy

  • Visitante