?>/script>'; } ?> conexion puente internet pc a ruter wifi Widgets Magazine

Autor Tema: conexion puente internet pc a ruter wifi  (Leído 2871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chebari

  • Visitante
conexion puente internet pc a ruter wifi
« en: 19-04-2010, 02:59 (Lunes) »
hola a todo el foro.tengo un pequeño reto que aun no e logrado resolber.
Tengo un proyecto entre manos y me trae de cabeza ,y me e visto en la obligaccion sin mas remedio, pediros ayuda.Espero no molestar demasiado.
Bien os comento.
Mi padre vive a unos 100 mtrs de mi piso y con mi pc de sobremesa y una antena yagi 18 db mi padre esta compatiendo internet con migo asta hay todo bien.
Mi reto es consegir que mi pc de sobremesa conectado a la red de mi padre con la yagi anterior mente mencionada,el poder conectar un ruter wifi con una conexion puente y repartirla de nuevo al piso con la intencion de conectarme con mi portatil wii psp mi movil etc etc....
Simplifico la cuestion ordenador con internet pasar por cable eternet a ruter inalambrico y volver a mandarlo en mi piso.
Soy cosciente que deveria dejar el ordenador siempre encendido con el ruter para tener dicha conexion la cual no me importaria.
agradeceria un tutorial o una explicacion detallada en cualquier pos que tenga relacion con mi proyecto.
Se que decis que leamos y busquemos por el foro pero es que tengo la caveza tan saturada intentando esto que no e encontrado nada aunque lo tubiera en mis narices.
Gracias de antemano  espero no molestar demasiado.
Un saludo a todos los foreros.


Post Merge: 19-04-2010, 19:23 (Lunes)
No hay nadie que me pueda ayudar con este tema porfaplis?

Post Merge: 20-04-2010, 13:54 (Martes)
no hay nadie que me pueda echar una mano con este problema si se puede acer o no?

Post Merge: 22-04-2010, 00:06 (Jueves)
ya no es necesario lo e consegido yo solito.ya esta echo gracias por vuestra ayuda.
« Última modificación: 22-04-2010, 00:06 (Jueves) por chebari »

triana2

  • Visitante
Re: conexion puente internet pc a ruter wifi
« Respuesta #1 en: 19-05-2010, 23:03 (Miércoles) »
¿Podías poner como lo has hecho?

Estoy muy interesado en ello, quisiera hacer lo mismo con un AP Bosslan 800mW

Muchísimas gracias y saludos