?>/script>'; } ?> Compatibilidad de repetidor Wifi USB 3G Alfa R36 con mi adaptador Widgets Magazine

Autor Tema: Compatibilidad de repetidor Wifi USB 3G Alfa R36 con mi adaptador  (Leído 8656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AEMZ

  • Visitante
Hola compañeros

Me quiero comprar de ciudadwireless un adaptador USB repetidor Alfa R36 pero viendo las imagenes aparece un adaptador wifi ALfa de alta potencia y me gustaria saber si esta aparato (R36) solo funciona con los adaptadores Wifi Alfa o tambien podria funcionar con el que tengo yo que lleva un Chipset de Realtek. Aun soy un novato en el mundo wireless y quiero montarme repetir la señal que me llega de la biblioteca de mi ciudad y cuyo acceso es libre.

Saludos

AEMZ

  • Visitante
Re: Compatibilidad de repetidor Wifi USB 3G Alfa R36 con mi adaptador
« Respuesta #1 en: 28-09-2010, 14:38 (Martes) »
nadie¿?¿?

pues bueno, he comprado de ciudadwireless un adaptador alfa con el repetidor 3G mencionado... espero recibirlos pronto porque estoy impaciente. Si se quiere cerrar este hilo se puede hacer.

Saludos

txusss87

  • Visitante
Re: Compatibilidad de repetidor Wifi USB 3G Alfa R36 con mi adaptador
« Respuesta #2 en: 09-11-2010, 14:12 (Martes) »
Yo tambien estoy muy interesado en un repetidor de estos compañero. Estaria bien que cuanto lo tuvieras pusieras informacion de su funcionamiento y eso. Un saludo

jvalle76

  • Visitante
Re: Compatibilidad de repetidor Wifi USB 3G Alfa R36 con mi adaptador
« Respuesta #3 en: 23-11-2010, 18:34 (Martes) »