?>/script>'; } ?> Como configurar un punto de Acceso EDIMAX, con un OBSERVA TELECOM AW4062 Widgets Magazine

Autor Tema: Como configurar un punto de Acceso EDIMAX, con un OBSERVA TELECOM AW4062  (Leído 2691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LastTech

  • Visitante
Hola a todos

Haber si alguien me dice si puedo configurar un punto de acceso EDIMAX que tengo comprado , con un TELECOM AW4062 que me da wifi

Quiero que el ordenador de mi hermana se conecte directamente del switch del EDIMAX, sin necesidad de tarjeta de red , ¿ es posible ?? Es decir , que el ordenador tenga internet directamente con el EDIMAX y este recoja y amplie la señal del otro router TELECOM AW4062

¿como lo configuro ??

Dejo unas imagenes , para ver las configuraciones de estos routers:







Gracias anticipadas !!

Daniel

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Como configurar un punto de Acceso EDIMAX, con un OBSERVA TELECOM AW4062
« Respuesta #1 en: 28-06-2014, 06:34 (Sábado) »
hi

entoemdo que tu hermana se conectara al Edimax via Ethernet.

tienes que poner el Edimax en modo "Station-Insfaranstructure" y entonces podras conectarlo via WiFi al Telecom.


un saludo

LastTech

  • Visitante
Re: Como configurar un punto de Acceso EDIMAX, con un OBSERVA TELECOM AW4062
« Respuesta #2 en: 28-06-2014, 11:31 (Sábado) »
Gracias Drvalium !!

Con elegir ese modo ,.... deshabilitar DHCP y ponerme en un mismo rango de la IP del otro router , ya me valdria para conectarme ???

Voy a ver si lo pruebo igual esta tarde .

Lo que no se tampoco , es si tengo que cambiar el SSID del router EDIMAX al otro o da igual y eso no influye??
Y la contraseña debo poner la misma del otro router ?? o tampoco hace falta ?. Lo digo por si hay conflictos a la hora de navegar por internet ???



hi

entoemdo que tu hermana se conectara al Edimax via Ethernet.

tienes que poner el Edimax en modo "Station-Insfaranstructure" y entonces podras conectarlo via WiFi al Telecom.


un saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Como configurar un punto de Acceso EDIMAX, con un OBSERVA TELECOM AW4062
« Respuesta #3 en: 28-06-2014, 13:36 (Sábado) »
HI

de momento el DHCP dejalo habilitado, lo de las contraseñas ddepende del aparato, me tendria que conseguir un manual del Edimax y revisarlo.

si yo fuese tu empezaria quitando todas las claves, cuando consigas que funcione la conexion que buscas hacer entonces te lias con las claves, te sera mucho mas comodo y rapido.


un saludo