?>/script>'; } ?> Cómo conectar antena exterior al LiveBox de Orange Widgets Magazine

Autor Tema: Cómo conectar antena exterior al LiveBox de Orange  (Leído 10602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frankismael

  • Visitante
Cómo conectar antena exterior al LiveBox de Orange
« en: 23-01-2013, 17:08 (Miércoles) »
Hola a todos. Tengo uno de los router de orange, quizas el ultimo o anterior http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8255134imagen0982.jpg pues estoy interesado en colocarle una antena exterior wifi para un mayor alcance de cobertura. Aqui es donde entrais vosotros con vuestros conocimientos.

El router trae 2 antenas internas http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8255140imagen0.jpg y un zocalo igual al de las antenas vacio... El zócalo es para conectar otra antena? Es para una antena de emision? Puedo soldar unos cables para colocar una antena exterior? en caso de soldar los cables, cual es masa? Debo anular una de las otras dos antena y soldar mi cable para la antena exterior?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda...

Chumpy

  • Visitante
Re: Cómo conectar antena exterior al LiveBox de Orange
« Respuesta #1 en: 23-01-2013, 23:47 (Miércoles) »
No se si a los demás le pasará, pero no puedo ver las imágenes. Ponlas además, para que se vea al menos una miniatura, utilizando la etiqueta

Código: [Seleccionar]
[img][/img]

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Cómo conectar antena exterior al LiveBox de Orange
« Respuesta #2 en: 24-01-2013, 00:14 (Jueves) »


están mal los enlaces, da igual que les ponga el BB code

repon las imagenes

frankismael

  • Visitante
Re: Cómo conectar antena exterior al LiveBox de Orange
« Respuesta #3 en: 25-01-2013, 22:33 (Viernes) »
No se si a los demás le pasará, pero no puedo ver las imágenes. Ponlas además, para que se vea al menos una miniatura, utilizando la etiqueta

Código: [Seleccionar]
[img][/img]
Lo he comprabado y es cierto... como puedo hacer para incluir las imagenes... ando perdido y no me encuentro... Gracias

frankismael

  • Visitante
Re: Re: Cómo conectar antena exterior al LiveBox de Orange
« Respuesta #4 en: 25-01-2013, 23:29 (Viernes) »
Las fotos...
1ª...

2ª...
« Última modificación: 25-01-2013, 23:31 (Viernes) por sanson »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Cómo conectar antena exterior al LiveBox de Orange
« Respuesta #5 en: 25-01-2013, 23:31 (Viernes) »
ahora si

frankismael

  • Visitante
Re: Cómo conectar antena exterior al LiveBox de Orange
« Respuesta #6 en: 25-01-2013, 23:35 (Viernes) »

frankismael

  • Visitante
« Última modificación: 27-01-2013, 18:50 (Domingo) por frankismael »

Chumpy

  • Visitante
Re: Cómo conectar antena exterior al LiveBox de Orange
« Respuesta #8 en: 27-01-2013, 18:28 (Domingo) »
Edita el post y pon miniaturas, que son mucho más cómodas.

frankismael

  • Visitante
Re: Cómo conectar antena exterior al LiveBox de Orange
« Respuesta #9 en: 18-02-2013, 15:14 (Lunes) »
Es una verdadera pena que no haya nadie que esté dispuesto ha hacer alguna aportacion. Será que todos están muy ocupados... Mucha suerte a todos...

Chumpy

  • Visitante
Re: Cómo conectar antena exterior al LiveBox de Orange
« Respuesta #10 en: 19-02-2013, 08:48 (Martes) »
Ni tengo ese router ni conocimientos. Hay un par de hilos (uno de ellos de un hw566a al que le ponen dos antenas) en los que explican como han hecho algo parecido a lo que quieres, la placa no es la misma, pero puede que te ayude.

frankismael

  • Visitante
Re: Cómo conectar antena exterior al LiveBox de Orange
« Respuesta #11 en: 19-02-2013, 10:42 (Martes) »
Ni tengo ese router ni conocimientos. Hay un par de hilos (uno de ellos de un hw566a al que le ponen dos antenas) en los que explican como han hecho algo parecido a lo que quieres, la placa no es la misma, pero puede que te ayude.
Gracias...
Y me puedes facilitar los links de esos enlaces... no los encuentro.


frankismael

  • Visitante
Re: Cómo conectar antena exterior al LiveBox de Orange
« Respuesta #13 en: 19-02-2013, 13:13 (Martes) »
https://foro.seguridadwireless.net/puntos-de-acceso-routers-switchs-y-bridges/bricolage-antena-externa-huawei-hg566a/
Ahora mi dilema es que no se por donde tocar... En ese bricolaje se anulan pistas y demas... He leido todo, entendido casi todo pero no estudié para saber por donde tengo que tocar a mi router Livebox.
« Última modificación: 19-02-2013, 13:14 (Martes) por frankismael »

aguera-competicion

  • Visitante
Re: Cómo conectar antena exterior al LiveBox de Orange
« Respuesta #14 en: 20-02-2013, 09:03 (Miércoles) »
Hola , las ultima fotos no me dan opción a detalle del circuito, si puedes realiza unas fotos en formato macro de las pistas, te ruego que realices todas las que puedas y si es posible con buena luz de la calle para que el flash te haga reflejo.
Con las fotos que ofreces es muy difícil definir las pistas y por donde debes cortas.

No te cortes en realizar diversas fotos desde distintos ángulos.

Te esperamos.

frankismael

  • Visitante
Re: Cómo conectar antena exterior al LiveBox de Orange
« Respuesta #15 en: 20-02-2013, 09:53 (Miércoles) »
Hola , las ultima fotos no me dan opción a detalle del circuito, si puedes realiza unas fotos en formato macro de las pistas, te ruego que realices todas las que puedas y si es posible con buena luz de la calle para que el flash te haga reflejo.
Con las fotos que ofreces es muy difícil definir las pistas y por donde debes cortas.

No te cortes en realizar diversas fotos desde distintos ángulos.

Te esperamos.
Hola. En el fin de semana tendré acceso a la camara, pero si abres las fotos desde la pagina contenedora, con un click hace un zoom bastante grande, son fotos HD. Intentaré lo antes posible subir esas fotos que me pides... Gracias por su ayuda.
http://img845.imageshack.us/img845/3308/p1270032.jpg
http://img820.imageshack.us/img820/3392/p1270031i.jpg