?>/script>'; } ?> Cambiar mac scientific 2320, ¿posible? Widgets Magazine

Autor Tema: Cambiar mac scientific 2320, ¿posible?  (Leído 6803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eltha

  • Visitante
Cambiar mac scientific 2320, ¿posible?
« en: 29-01-2009, 19:58 (Jueves) »
Buenas a todos.

Tengo una duda que me ronda la cabeza desde hace unos dias. Resulta que una amiga necesita cambiar el router porque el que tiene es un monopuerto y son 4 portatiles en casa, por tanto hay que hacer cola... mi pregunta es, ¿seria posible cambiar la mac del scientific 2320 sin tener que usar un usbjtag o un jtag? Es que dice que pasa de abrirlo, entonces solo nos queda la solucion o por elthernet o... no, solo elthernet  :'(
Se agradece cualquier sugerencia. Ah, y si hay que hacer cualquier cable cruzado con clavija rj45, no hay problema, lo unico diganme el nombre para saber cual es, y los pasos para lo de la mac, claro  ;D

Saludos y gracias adelantadas

eltha

  • Visitante
Re: Cambiar mac scientific 2320, ¿posible?
« Respuesta #1 en: 30-01-2009, 15:17 (Viernes) »
¿Nadie? Bueno, por si alguien tiene el mismo problema que yo y no quiere abrir el router lo unico que nos queda es usar otro router como AP... Aqui me viene otra duda, es que tengo un router XAVI de esos de telefonica (no recuerdo el modelo exacto y no lo puedo mirar porque lo tengo en mi casa y ahora estoy en otra ciudad), la cosa es que no se si lo podre usar para hacer la red wifi, ¿alguna forma para usar el xavi con el scientific atlanta 2100? Si hace falta, le cambiare el firmware al xavi.
Bueno, gracias adelantadas  ;D

uNbAs

  • Visitante
Re: Cambiar mac scientific 2320, ¿posible?
« Respuesta #2 en: 30-01-2009, 17:00 (Viernes) »
La solucion logica sino se quiere abrir, es comprarse un router con entrada WAN rj45 y pista .... problema solucionado y quebraderos de cabeza 0.

eltha

  • Visitante
Re: Cambiar mac scientific 2320, ¿posible?
« Respuesta #3 en: 30-01-2009, 21:41 (Viernes) »
Pues si, lo mas facil seria hacer lo que dices, pero como que no quiere tener el cablemodem y el router al mismo tiempo porque le faltan enchufes en la alargadera.... bueno, es una historia un poco rara  :D
Si esa es la unica solucion, ¿se podria usar el xavi que tengo? y si no se puede, ¿podrian recomendarme algun modelo?
Muchas gracias uNbAs por tu respuesta.

eltha

  • Visitante
Re: Cambiar mac scientific 2320, ¿posible?
« Respuesta #4 en: 03-02-2009, 05:43 (Martes) »
Buenas ^^

Al final el router que tengo es un Zyxel P660HW-D1, y por lo que he leido este puede ponerse en modo bridge, pero no estoy seguro de que lo pueda usar con el cablemodem de mi amiga, un Scientific Atlanta 2100, ¿alguno podria podria decirme si puedo usar mi router para hacer la red Wifi? Por favor, que alguno responda, me da mucha pena que las 4 muchachas tengan que hacer cola y ahora que estamos en epoca de examenes no puedo dedicarle más horas... Bueno, se agradece cualquier aporte.

Saludos  ;D

feluco

  • Visitante
Re: Cambiar mac scientific 2320, ¿posible?
« Respuesta #5 en: 03-02-2009, 13:01 (Martes) »
el modo bridge del router Zyxel solo sirve para ponerlo como modem, por tanto no vale para usarlo conjuntamente con el cable modem.
La  solucion te la ha dado Unbas, usa un router neutro, no adsl y tendras wifi para los portatiles que quieras.

eltha

  • Visitante
Re: Cambiar mac scientific 2320, ¿posible?
« Respuesta #6 en: 03-02-2009, 23:11 (Martes) »
Muchas gracias, entonces ya le dire que se compre un router nuevo. Gracias.

Saludos  ;D