?>/script>'; } ?> CAMBIAR DE ROUTER Widgets Magazine

Autor Tema: CAMBIAR DE ROUTER  (Leído 2169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

realecua

  • Visitante
CAMBIAR DE ROUTER
« en: 08-02-2012, 19:59 (Miércoles) »
Hola,

Me gustaria que alguien pudiese ayudarme con la siguiente duda; E decidido cambiar de Modem/Router Wifi, el que tengo es uno de ONO, que la compañia misma me lo proporcionó, se trata del modelo: AMPER AW01 (ONO) aunque tambien se conoce como XAVI x7968r (Telefonica) y estoy interesado en ponerme un Netgear Modem Router wifi-N Dual Band N600 DGND3700 me gustaria saber que información necesitare para configurar mi conexión a internet. E leido que necesitaria el usuario y contraseña proporcinada por la compañia para establecer la conexión, supongo que se refieren a los datos que e utilizado cuando alguna vez reinicie el router de ONO, estos datos los introducia en http://192.168.1.1/easysetup.htm, el usuario suele ser de estas características: xxxxx@ONOADSL y una contraseña, entonces ¿Al poner el nuevo modem/router solo tendre que entrar en la misma dirección y poner los mismos datos? ¿O es algo más complejo? Tambien ví algo de que tenia que entrar en la consola (CMD) y copiar dirección IP, Mascara de Subred... esos típicos datos familiares y que luego deberia introducirlos en el nuevo router para tener una configuración OK, no se si estoy en lo cierto pero e llegado a la conclusión inexperta de que estos datos solo serian necesarios para la conexión de un router wifi o no enchufado con un RJ-45 a un modem-router. Porfavor echenme una mano, estoy super estresado con este asunto, estas cosas me cuesta cojerlas y quiero aclarar mis dudas de una vez por todas, dejenme añadir que acepto recomendaciones alternativas para el modem-router N600 DGND3700, quiero algo de calidad.

Diganme como puedo hacer lo que deseo.  ;D

Muchas gracias de antemano.

P.D: Dejo unas imagenes para que sepan de que modems routers hablo:

AMPER AW01 (El mio)



Netgear Modem Router wifi-N Dual Band N600 DGND3700 (El que quiero)



Muchisimas gracias de antemano.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: CAMBIAR DE ROUTER
« Respuesta #1 en: 08-02-2012, 20:12 (Miércoles) »
  Normas del foro

Serán bloqueados y/o eliminados los temas y/o posts que:

  • Los títulos no sean descriptivos en relación a la consulta efectuada.
  • Los títulos estén escritos en mayúsculas.

« Última modificación: 08-02-2012, 20:14 (Miércoles) por drvalium »