?>/script>'; } ?> AYUDA-Perdida de velocidad AR-5387un modo Access Point Widgets Magazine

Autor Tema: AYUDA-Perdida de velocidad AR-5387un modo Access Point  (Leído 2646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocul

  • Visitante
AYUDA-Perdida de velocidad AR-5387un modo Access Point
« en: 07-02-2013, 11:47 (Jueves) »
Buenos dias,

Tengo dos Comtrend AR-5387un, conectados entre si por wifi, estando el 2º Comtrend en modo Punto de Acceso. ( por cierto que cantidad de informacion erronea para conectar los routers entre si )
Es una casa con dos plantas y en la posicion del 2º Comtrend se detecta bien la señal del primero pero, cuando conecto al Punto de Acceso el movil, pc etc noto que la velocidad de la linea baja bastante, aunque es estable y no me da ningun problema aparte del comentado.

En el router principal ( conectado al ADSL ), las velocidades que me da el propio router son :
Line Rate - Upstream (Kbps):   1022
Line Rate - Downstream (Kbps):   6435

El secundario al estar en Access Point, no me marca velocidad alguna, pero haciendo el test de adsl4ever me dice que tengo :
Subida : 750 Kbps
Bajada : 1750 Kbps

No entiendo que decaiga tanto la bajada y no la subida, entiendo que no es problema de intensidad de señal entre un router y otro, sino mas bien algun parametro no configurado correctamente. Mi compañia es Jazztel.

Espero puedan ayudarme a llegar a tener la misma velocidad en ambos routers, muchas gracias de antemano.

Un saludo.
« Última modificación: 14-02-2013, 20:34 (Jueves) por Ocul »

Pepeluxo

  • Visitante
Re: AYUDA-Perdida de velocidad AR-5387un modo Access Point
« Respuesta #1 en: 21-02-2013, 23:42 (Jueves) »
Hola Ocul!
Siento no poder ayudarte, pero estoy en la misma situación que tú, tengo dos router Comtrend AR-5387un pero no he conseguido conectarlos, como muy bien dices sólo encuentro información errónea.
Se que no es el motivo de tu post, pero agradecería que me contarás que has hecho para conseguirlo, y una vez lo logre yo poder ayudarte con tu problema de pérdida de velocidad (si me ocurriera a mi también).
Se algo de redes y prometo probar todo lo que pueda !!! ;)

Pepeluxo

  • Visitante
Re: AYUDA-Perdida de velocidad AR-5387un modo Access Point
« Respuesta #2 en: 22-02-2013, 01:00 (Viernes) »
Buenas Ocu,

tengo novedades, he conseguido conectarme utilizando wps, no sé si lo habrás conseguido de la misma forma, sino por favor dímelo para tener otra alternativa mejor, aunque ya he desactivado el wps por no ser seguro.
Comentarte que solo he hecho unas pocas pruebas pero la velocidad es la misma;
- conectado por wifi al router principal
- conectado por wifi al router secundario
- conectado por cable ethernet al router secundario.
También te comento que ahora mismo los dos router están sólo a 5metros, ya haré más pruebas y te comento, se me ha desconectado una vez, no se si habra sido porque he estado toqueteando...

Ocul

  • Visitante
Re: AYUDA-Perdida de velocidad AR-5387un modo Access Point
« Respuesta #3 en: 04-04-2013, 17:40 (Jueves) »
Perdona por la demora en la respuesta, al ver que habia muchas visitas y ninguna respuesta me desanime y hace un tiempo que no entro. La verdad es que haciendo pruebas posteriores al post creo que el problema principla d emi reduccion de velocidad es la distancia, lo que me extrañaba es que la bajada disminuia mucho y la subida practicamente nada, por eso pensaba que erea mas problema de configuracion ( que sigo pensando que algo mejor puede estar ) pero lo cierto es que estando muy proximos ambos router la linea es muy parecida en los dos. De todos modos si quieres te indico los pasos a seguir para conectar ambos routers aunque ya veo que lo has conseguido.

Gracias de todos modos.

Reiva

  • Visitante
Re: AYUDA-Perdida de velocidad AR-5387un modo Access Point
« Respuesta #4 en: 09-04-2013, 20:30 (Martes) »
Ocul, serias tan amble de decirme si has conseguido que estos dos se conecten usando WPA?
Gracias.