?>/script>'; } ?> Ayuda con resucitar WRT54G Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda con resucitar WRT54G  (Leído 2522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vinsed

  • Visitante
Ayuda con resucitar WRT54G
« en: 15-04-2010, 20:38 (Jueves) »
tengo un ap linksys pero a la hora de actualizar firmware se apago, ya lo trate de resucitar, si me da ping, cuando le trato de poner el nuevo firm por medio del tftp si me sale el mensaje q se envio los datos, pero el foco de power sigue parpadeando, y cuando intento uan vez mas pasar el firm por tftp me sale q no se puede sobreescribir, q puedo hacer, ya que me urge hacerlo funcionar :(

chatkill

  • Visitante
Re: Ayuda con resucitar WRT54G
« Respuesta #1 en: 16-07-2010, 04:28 (Viernes) »
Tendras que abrirlo y puentear las patillas correspondientes a su version.

Busca en google: Debrick wrt54g , 54gl o el que tengas y su version correspondiente, encontraras tutoriales en ingles normalmente, pero con fotos, por lo que no es dificil.

Probablemente tengas que puentear las patillas una entre otra o puentear una patilla de la flash con masa.
Esto hace que se active el bootwait, y puedas volver a meterle el firm por tftp.

Animo, es dificil pero no imposible, A TODOS NOS HA PASADO ALGUNA VEZ, CREEME....

Espero haberte ayudado.

Saludos.

orion999

  • Visitante
Re: Ayuda con resucitar WRT54G
« Respuesta #2 en: 16-07-2010, 07:50 (Viernes) »
Citar
«  : 15-04-2010, 20:38:55 (Jueves) »

Pues no se si podra verlo, el post es de abril

Citar
Espero haberte ayudado.

 8)

chatkill

  • Visitante
Re: Ayuda con resucitar WRT54G
« Respuesta #3 en: 17-07-2010, 05:25 (Sábado) »
Ya se que es de Abril, y se quenormalmente no se contestan los post atrasados, pero me aburria, y no habian posts nuevos "interesantes" para mi nivel de conocimientos, y dije, pues como es facil le contesto, aparte que si alguien necesita ayuda, accede a posts, y pienso que por lo menos una pequeña respuesta, pero buena y efectiva, no se si ayudara al que inició el post, pero por lo menos, si la gente busca en los buscadores, ya del foro o como google y derivados, puede tener una respuesta que le sea util.

Porque lo principal, sea cual sea la fecha, es el conocimiento.

orion999

  • Visitante
Re: Ayuda con resucitar WRT54G
« Respuesta #4 en: 17-07-2010, 05:49 (Sábado) »
Citar
Porque lo principal, sea cual sea la fecha, es el conocimiento

Hablas igual que tu amigo, 8)

vosotros vereis, si pensais que esa es la mejor forma de aportar,... doctores tiene la iglesia.

Es solo una opinion,ya lo he dicho todo en el otro post.Ademas si los moderadores no os han dicho nada

seguramente esteis haciendo lo correcto, y yo este equivocado.

saludos
« Última modificación: 17-07-2010, 05:53 (Sábado) por orion999 »