?>/script>'; } ?> Ayuda al configurar WDS no me conecta la red inalambrica. Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda al configurar WDS no me conecta la red inalambrica.  (Leído 2501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

djjula

  • Visitante
Ayuda al configurar WDS no me conecta la red inalambrica.
« en: 17-09-2009, 10:55 (Jueves) »
Hola tengo un problema, cuando conecte el  WDS en el router, se me reinicio la conexión y luego se quedaba obteniendo la IP y me daba error conectividad limitada o nula, yo me conecto a un vecino que me compartió la red  y me dio la clave wep. El solo viene cuando tiene vacaciones, Yo quería activar el wds para poder conectarlo a un punto de acceso para poder conectar otro portátil que tengo en mi casa, el problema es que cuando active la opción wds luego me conectaba i me decía conectividad limitada o nula. Si lo llego a saber no toco nada, porque el no vendrá hasta el año q viene por verano y vive en Madrid, no creo q me haga el favor de venir desde Madrid asta arenales del sol en alicante, xd. Hay alguna solución para mi problema, yo me conecto a su router a través de una antena de panel de 14dbis con un amplificador de 1w, la conexión va bien, solo quería poner un punto de acceso para poder conectarme con el portátil también, porque con la tarjeta q lleva el portátil no localiza la conexión de mi vecino.

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Ayuda al configurar WDS no me conecta la red inalambrica.
« Respuesta #1 en: 17-09-2009, 16:23 (Jueves) »
Si no tienes acceso 'físico' al router y este se ha quedado algo 'lelo' me temo que no tienes nada que hacer  ^-^
Igual en lugar de andar trasteando en su router, lo ideal hubiera sido que pillaras tú uno que te hiciera de repetidor  :-\