?>/script>'; } ?> Awus036nh Alfa - Cable usb u otro metodo para antena ? Widgets Magazine

Autor Tema: Awus036nh Alfa - Cable usb u otro metodo para antena ?  (Leído 1485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eliasb1994

  • Visitante
Awus036nh Alfa - Cable usb u otro metodo para antena ?
« en: 21-06-2016, 10:31 (Martes) »
Hola amigos!

Adquiri un adaptador Awus036nh Alfa, el de 2w . Pienso conectarle una antena rejilla en las proximas semanas. Mi problema es que eh leido mucho en el foro y encontre que la mejor manera para realizar esto es:

1_ Cable pictail Antena > Adaptor = CORTO
2_ Cable usb    Adaptor > Pc = Largo.

Para que de este modo, se pierda la menor señal posible por el cable coaxil.

Mi problema es que segun lei en muchos post, los cables usb (incluso los activos) se quedan sin poder para estos adaptadores High Power, y provocan cortes, desconexion entre el adaptor y el pc, etc.


La distancia desde el pc hasta la antena, es de aproximadamente 8 metros.
Nose si tiene algo que ver, pero cuento con varios puertos usb 3.0 y 2.0

Entonces, como deberia hacer para que todo funcione correctamente? No quiero comprar cables caros y largos que luego no me serviran! Por ahi lei...
-"poner un usb doble en una punta" Wtf?
-"Usar un conector usb 5v 1amp" Supongo que son como los cargadores de celulares comunes?
-"Usar cables usb activos buenos" A que se refieren con buenos? Como se si un cable es malo o no?
-"Poner un HUB con alimentacion externa"

Muchas gracias de antemano, disculpen si posteo en el sector equivocado pero entraba en varios distintos...

Saludos
« Última modificación: 21-06-2016, 10:35 (Martes) por eliasb1994 »