?>/script>'; } ?> ASUS WL-500G PREMIUM o BUFFALO WHT HP g54 cual tiene mas potencia de entrada? Widgets Magazine

Autor Tema: ASUS WL-500G PREMIUM o BUFFALO WHT HP g54 cual tiene mas potencia de entrada?  (Leído 5439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xumixurri

  • Visitante


Buenas.... Estoy pensando en pillarme un router y lo necesito que tenga cuanta mas recepción y mas  potencia de trasmisión mejor.

Estaba pensando entre este ASUS WL-500G PREMIUM y entre el Buffalo WHR-HP-G54 que tambien lo ponen muy bien en cuanto a potencia. Sobretodo me interesa la potencia de

entrada al router mas que la de salida y que se le pueda meter el dd-wrt ya que me funciona muy bien actualmente en la fonera, pero le falta chicha (Potencia de recepción).

Me podeis recomendar alguno de estos routers??


Gracias y perdonar por el toston de post.


Xumixurri.
 ;D
 
 

jesus1981

  • Visitante
Saludos.

Si lo que necesitas es un equipo con buena potencia de salida y extraordinaria sensibilidad, pues la eleccion tiene que ser el bufallo sin lugar a dudas. El asus tiene grandes ventajas por encima de la mayoria de los mas populares pero su sensibilidad y potencia de emision no es una de ellas.

Asi que personalmente te recomiendo el bufallo.

xumixurri

  • Visitante
Se distancian mucho en potencia?? es que claro es muy goloso lo de los USB,s del ASUS. y si la diferencIA va aser poca me ineseraria el asus.


Saludos.

Xumixurri

LIR

  • Visitante
Si yo también tengo el asus y es bestial, estoy por mejorarlo para que tenga mas potencia con una antena planar de 20dbi y un amplificador de 1000mw, haber como me va, luego les cuento aunque asus es bestial no me arrepiento de haberlo comprado.


saludos

xumixurri

  • Visitante
LIR . Has comparado con alguna fonera con dd-wrt?? cual tiene mas potencia de sensibilidad de entrada??


:-)


xumixurri

LIR

  • Visitante
Pues yo compre un router que es el ASUS WL-500G PREMIUM y le puse dd-wrt por cierto lo puse como repetidor universal  ;D hasta eso que el asus tiene buena potencia de señal para ser un router pero acabo de comprar un amplificador renasis de 1000mw y no mas estoy esperando que me llegue una antena planar de 23 dbi y con ese estará de lujo el router ya que la alfa de 500mw me agarra 100 % se señal ahora imagínate el asus con 1000mw que seria lo doble que la alfa y todavia aparte con una antena planar de 23 dbi, sera bestial :-' yo te recomiendo el asus bro es una bestia ;D ya que no me arepiento de haberlo comprado supero mis expectativas que yo tenia.


saludos ;D

xumixurri

  • Visitante
LIR ya me comentaras como te va.. y a que distancia pues conectarte como cliente universal con el ASUS.


Saludos.

Xumixurri

Agonato

  • Visitante
LIR y el Asus con firm DD-wrt, pero sin el ampli ni la antena mas o menos a que distancia te llega??? Y con que calidad de señal???
Yo tambien estoy indeciso entre estos dos routers neutros y me gustaria saber mas cosas  ;)

LIR

  • Visitante
Pues ya tengo todo men, la antenna planar de 23 dbi y el amplificador, pero mi problema es que el cable coxial LMR 400 no logro ponerle el conector N y el rp-sma ya que no comprendo como va la instalacion de cable :(

ya que aqui en mexico no hay ese tipo de conector y nadie me ha podido hechar la mano aparte ni las herramientas traigo  ;D

saludos

xumixurri

  • Visitante
Re: ASUS WL-500G PREMIUM o BUFFALO WHT HP g54 cual tiene mas potencia de entrada?
« Respuesta #9 en: 26-11-2008, 18:41 (Miércoles) »
Al final me pillé el ASUS WL500-g Premium. Alguien sabe si puedo poner el asus con el dd-wrt como repetidor  de una señal wifi por ejemplo de mi vecino y al mismo tiempo conectarlo a mi HD usb para poder acceder desde mi pc por medio del repetidor y conectarme tanto al wifi como al USB ???


Gracias de antemano.

xumixurri.

*dudux

  • Visitante
Re: ASUS WL-500G PREMIUM o BUFFALO WHT HP g54 cual tiene mas potencia de entrada?
« Respuesta #10 en: 26-11-2008, 18:45 (Miércoles) »
cambiar el titulo a <minusculass