?>/script>'; } ?> AP SMC2555W-AG2 (Ayuda) Widgets Magazine

Autor Tema: AP SMC2555W-AG2 (Ayuda)  (Leído 5120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rouba

  • Visitante
AP SMC2555W-AG2 (Ayuda)
« en: 29-11-2008, 20:02 (Sábado) »
Alguien me podria hecar una mano para configurar un AP SMC2555W-AG2 como repetidor de señal de mi linksys WRT54-G?


llevo horas intentandolo y no  he conseguido mas que activar el idioma a traves de TELNET, y activas los diferentes SSID que puede gestionar.


feluco

  • Visitante
Re: AP SMC2555W-AG2 (Ayuda)
« Respuesta #1 en: 29-11-2008, 21:40 (Sábado) »
En lineas generales se trata de hacer esto:
1)Conecte un cable Ethernet desde el equipo al puerto LAN del Ap

2)Abriremos el navegador (Internet Explorer, Firefox…) y teclearemos en “Dirección”,
la IP 192.168.1.1, o la que lleve ese ap, le pedirá un usuario y contraseña,

3)Dentro de la pagina de configuración avanzada de nuestro punto de acceso
pulsaremos en Wireless setting.Una vez dentro, los parámetros que tendremos que configurar serán:

SSID: Tendrá que especificar el nombre de su red para que pueda identificarla a la
hora de la búsqueda

Channel Number: Tendrá que especificar el canal del router o del punto de acceso que
actúa como principal
Enable Universal Repeater Mode (Acting as AP and client simultaneouly): Este es el
punto más importante de la configuración
, tendrás que activar, sino lo activaras la función Universal Repeater no funcionaría.
SSID of Extended Interface: En esta opción tendrá que especificar el nombre de la red
a la que quiere enlazar. Tendrá que especificar el nombre de la red de su router
inámbrico o del punto de acceso que actúa como principal.
Despues pulse  en “Apply” para guardarlos

4)Si la señal del router o del punto de acceso que actúa como principal está protegida,
tendremos que poner la misma protección  para que se vea entre
ellos. Para eso iremos a “Wireless Setting” > “Security” donde configuraremos el tipo
de encriptación en uso con su respectiva clave de seguridad. Pinche en “Apply” para
guardar los cambios realizados.

5)Para evitar problemas de broadcast iremos a la opción “LAN Setting” y
en la opción DHCP seleccionaremos “Disabled” y en “Default Gateway” pondremos la
IP del router principal. También habrá que poner una IP y mascara de subred (Subnet
Mask) dentro del rango de nuestro router. Pinche en “Apply” para guardar los cambios
realizados y finalizar la configuración

Mas o menos debe de ser esto, lo he sacado de un manual de otro AP, pero el proceso es semejante en todos ellos. Suerte y nos contaras.

jopeme

  • Visitante
Re: AP SMC2555W-AG2 (Ayuda)
« Respuesta #2 en: 21-03-2012, 14:24 (Miércoles) »
Este ap es muy diferente respecto a esa explicacion. Yo tambien llevo varios dias intentando configurarlo en modo repeater y no me funciona contra y router adsl zyxel de telefonica.

No he encontrado informacion por la red y el manual no es nada claro.
Si alguien lo ha conseguido por favor podria indicarme como ?
Gracias.