?>/script>'; } ?> Antena UBIQUITI AIRGRID Con Router TPLINK (AYUDA) Widgets Magazine

Autor Tema: Antena UBIQUITI AIRGRID Con Router TPLINK (AYUDA)  (Leído 3770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JoshAshley

  • Visitante
Antena UBIQUITI AIRGRID Con Router TPLINK (AYUDA)
« en: 17-05-2014, 23:00 (Sábado) »
Alguien que me ayude a poder configurar mi Router con la Antena Ubiquiti Airgrid M5 , explico la situacion con estas imagenes:

 

Si conecto el cable directo desde mi antena pasando por el POE a mi PC funciona correctamente internet.

Pero aqui es donde necesito la ayuda: cuando pongo el cable de la antena al router tp-link y del router conecto con otro cable a mi com****dora no tengo internet, no se como configuras mi antena o el router o que pasos seguir, pongo el ip del router y no carga para configurar ,me compre el router tplink para poder tener señal wifi en mi casa, pero no se puede alguien experto que me explique paso a paso con imagenes y explicarme como debe estar conectado los cables y que debo configurar en la antena Gracias


Ayudenme alguien que hizo algo asi que me explique paso por paso[/b]
« Última modificación: 17-05-2014, 23:05 (Sábado) por JoshAshley »


JoshAshley

  • Visitante
Re: Antena UBIQUITI AIRGRID Con Router TPLINK (AYUDA)
« Respuesta #2 en: 18-05-2014, 03:54 (Domingo) »
Blanco y en botella  ^-^

https://foro.seguridadwireless.net/enlaces-a-distancia-y-otras-instalaciones/manual-recibir-y-repetir-red-wifi-con-nanostation2-y-router-tp-link-tl-wr841n/


No me funciona eso :'( , mi pc no tiene tarjeta de internet el cable  de red va defrente a mi ordenador, si tu pudieras explicarme paso a paso o alguien que haya podido hacer eso :'(

popeye7

  • Visitante
Re: Antena UBIQUITI AIRGRID Con Router TPLINK (AYUDA)
« Respuesta #3 en: 18-05-2014, 08:07 (Domingo) »
Creo que tendrás que ponerle un adaptador usb o una tarjeta wifi al ordenador .Para que te funcione como quieres  ,distribuir el wifi y a la vez tener internet por cable  partiendo de airOs pienso que no podrás.