?>/script>'; } ?> ANTENA UBIQUITI AIRGRID 5 Con Router TPLINK TL-Wr741ND Widgets Magazine

Autor Tema: ANTENA UBIQUITI AIRGRID 5 Con Router TPLINK TL-Wr741ND  (Leído 2369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JoshAshley

  • Visitante
ANTENA UBIQUITI AIRGRID 5 Con Router TPLINK TL-Wr741ND
« en: 17-05-2014, 07:34 (Sábado) »
Buenas..estoy buscando alguien que me ayude a poder configurar mi Router con la Antena Ubiquiti Airgrid 5 , explico la situacion:

 - Si conecto el cable directo desde mi antena pasando por el POE a mi PC funciona correctamente internet.

Pero aqui es donde necesito la ayuda: cuando pongo el cable de la antena al router tp-link y del router saco con otro cable de red a mi com****dora no tengo internet, no se como configuras mi antena o el router o que pasos seguir, me compre el router tplink para poder tener señal wifi en mi casa, pero no se puede alguien experto que me explique paso a paso con imagenes y explicarme como debe estar conectado los cables y que debo configurar en la antena Gracias

* No se si la antena Airgrid 5 esta configurada como ROUTER.
* He probado varios router nuevos y usado y sigo con el mismo problema.

Alguien me puede ayudar ? ya que he probado muchas configuraciones y sigo sin poder hacer nada.

popeye7

  • Visitante
Re: ANTENA UBIQUITI AIRGRID 5 Con Router TPLINK TL-Wr741ND
« Respuesta #1 en: 17-05-2014, 10:22 (Sábado) »
Citar
pongo el cable de la antena al router tp-link y del router saco con otro cable de red a mi com****dora

Si lo conectas directamente al pc el cable que viene del poe  ,tienes internet ?

Si desactivas DHCP en el router tplink y le pones una ip distinta  de la ip de entrar en el router ( ej:192.168.1.10) y la de entrar en ubiquiti ( 192.168.1.20 ) , la airgrid en modo  de red enrutador y en modo inalambrico estación  ,  ya tendrias el router tp-link  o  la inmensa mayoria de los routers  distribuyendo el wifi , lo único que que te haría falta es un adaptador usb wireless  o una tarjeta wireless  y ponérsela al pc para tener internet .

JoshAshley

  • Visitante
re
« Respuesta #2 en: 17-05-2014, 13:52 (Sábado) »
No entiendo como hacer lo que me dices explicame paso a paso porfavor, mi PC no tiene tarjeta de red va defrente asu conector en la placa  el cable de red y compre un modem tp link para que de wifi en mi hogar