?>/script>'; } ?> Ampliar mi red Widgets Magazine

Autor Tema: Ampliar mi red  (Leído 3161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitron

  • Visitante
Ampliar mi red
« en: 22-11-2009, 18:55 (Domingo) »
Me han dado un router dlink que he cambiado por el de telefónica (estaba medio ido y no tenía garantía). La cuestíon es que tengo otro zyxel 660hw-d1 que pretendía poner y con el dlink ampliar la señal por wds pero el zyxel no tiene ni con el firm del fabricante. Quiero pillar un wrt54gl para que coja la señal por wifi y la envíe por los puertos rj45 sin tener que hacer wds (wep) para así poder conectar el ordenador y la xbox (actualmente la tengo con conexión compartida) sin ampliar más la señal de wifi. ¿Me recomendáis este router o algún otro? por supuesto cuanto más económica sea la opción mejor.

salu2.

maseross

  • Visitante
Re: Ampliar mi red
« Respuesta #1 en: 23-11-2009, 11:01 (Lunes) »
Aunque el zyxel no tenga wds mira si el D-LINK puede hacer de repetidor o si se le puede meter DD-WRT y ya lo tendrias.
El linksys wrt54gl sin Dd-WRT solo es "AP".
Comprueba el modelo de tu d-link para ver sus posibilidades.

Un saludo

pitron

  • Visitante
Re: Ampliar mi red
« Respuesta #2 en: 23-11-2009, 11:51 (Lunes) »
El dlink es un g604T actualizado por firm a un g624t y si soporta WDS (no se si te refieres a esto con modo repetidor) aunque no se le puede instalar ningún dd-wrt.

salu2.

Post Merge: 23-11-2009, 18:21 (Lunes)
Al final me he pillado un g624t por 15 eurillos que se que es compatible, ahora a esperar que me llegue y preparar todo. ^-^

salu2.
« Última modificación: 23-11-2009, 18:21 (Lunes) por pitron »