Bien, aqui es donde tengo congifurado los Dbi que esta al maximo, Data Rate lo tengo al minimo, para asegurar que conecte aunque sea al minimo de velocidad...
Aquie se ven entre otras la red que quiero usar para la conexion la wlan_73 y el nivel de señal que fluctua entre 30/35.
La antena que uso es una abaks de 18dbi con 3 metros de cable, que esta colocada en la azotea del domicilio apuntando al otro domicilio, justo detras de una parabolica que apunta en direccion contraria, es logicamente la parabolica no tapa a donde apunta la antena.
El problema esta en que tengo que estar cada X tiempo dandole al router para que reenganchela conexion, dandole simplemente al boton apply changes en la primera pantallita reengancha.
Otro detalle que me deja un poco intrigado, es que por ejempl la conexion a internet por nevagador no funciona cuando se "cae" la conexion, pero sin embargo el MSN se queda abierto y puedo seguir conversando...
Ahora bien, sin tocar nada y con el Alfa de 500mw a la antena yagi obtengo una señal hasta del 70, con una calidad de señal del 50-60% sin caidas.
He provado a ver si podria ser configuracion del ordenador, he usado una version live de ubuntu 9 por si acaso tubiera alguna configuracion rara dando por saco y eso fuera el problema, pues nada me pasa exactamente lo mismo por lo que descarto virus y demas problemas tontos de los que tanto frustran.
Pues no se que hacer, lo unico que se me ocurre, es que este router, tenga mucha pontencia al enviar wifi, pero que a la hora de revibir, no tenga sensivilidad y este sordo como una tapia.
Un saludo y a ver que me podeis contar, si con el tamaño de las fotos he metido la pata lo siento.
Gracias por vuestro tiempo.