?>/script>'; } ?> Alterar firmware en Edimax (EW 7206APG / EW7209APG) Widgets Magazine

Autor Tema: Alterar firmware en Edimax (EW 7206APG / EW7209APG)  (Leído 23844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nyx

  • Visitante
Alterar firmware en Edimax (EW 7206APG / EW7209APG)
« en: 09-08-2007, 01:35 (Jueves) »
Hace unos meses pasando por una tienda wireless encontre este producto que  ademas de ser barato es posible el flasheo por terceros , pagando una licencia del firmware , Aqui les dejo el articulohttp://www.theinquirer.net/default.aspx?article=32691

Pagina oficial donde venden el firmware http://www.aprouter.com.br/simulador/v6_1-sim/home.html
Requirements:

--> Realtek RTL 8186 chipset based equipment
--> At least 16 Mbytes Ram and 2 Mbytes Flash

=> CHANGELOG FROM VERSION 6.0a (cambios hechos en el firmware)

* 5 operation modes: Gateway, Bridge, WISP Client, Router (Ethernet WAN), Router (Wireless WAN)
* MAC Address traffic control when acting as BRIDGE  Access Point
* Faster traffic control execution
* Corrections regarding DNS
* Real time RSSI measure, showing dBm signal


Bueno , aqui en mi cuidad lo venden y tambien lo flashean , pero te cobran 20 $, Quisiera que nos ayudemos a realizar este flasheo ,  escasa  informacion acerca de esto como tutoriales o manuals. saludos ;)

Yo creo q el firmware debe ser libre , al menos para los estudiantes ;D

« Última modificación: 09-08-2007, 01:43 (Jueves) por nyx »

unbas

  • Visitante
Re: Alterar firmware en Edimax (EW 7206APG / EW7209APG)
« Respuesta #1 en: 09-08-2007, 07:05 (Jueves) »
Citar
Yo creo q el firmware debe ser libre , al menos para los estudiantes

Ja ..... y los mil euristas mientas nos comemos los mocos ... no? ....

Eso deberia de ser libre ... lo que pasa que ese firm quizas supere los miliWatios permitidos por eso necesitas pagar la licencia extra .... pero toy hablando bajo mi punto de vista ... que no se como va el tema realmente

nyx

  • Visitante
Re: Alterar firmware en Edimax (EW 7206APG / EW7209APG)
« Respuesta #2 en: 10-08-2007, 21:14 (Viernes) »
Citar
Yo creo q el firmware debe ser libre , al menos para los estudiantes

Ja ..... y los mil euristas mientas nos comemos los mocos ... no? ....

Eso deberia de ser libre ... lo que pasa que ese firm quizas supere los miliWatios permitidos por eso necesitas pagar la licencia extra .... pero toy hablando bajo mi punto de vista ... que no se como va el tema realmente
Hola , a que te refieres con el limite de miliWatios permitidos  :-\

unbas

  • Visitante
Re: Alterar firmware en Edimax (EW 7206APG / EW7209APG)
« Respuesta #3 en: 10-08-2007, 21:40 (Viernes) »
Pues que en españa el maximo permitido son 100mW de echo la maioria de las tarjetas y routers no llegan a los 100mW

Por eso supongo que se necesitara la liciencia extra (Pero que conste que io no toy puesto en estos temas .... hablo por suposiciones)

fabinet

  • Visitante
Re: Alterar firmware en Edimax (EW 7206APG / EW7209APG)
« Respuesta #4 en: 24-08-2007, 06:27 (Viernes) »
http://rapidshare.com/files/50923787/readme-v6_1-en.doc, algo de data en cuanto a como cambiar el firm.. Leer primero!!!!!ojo muchos quedaron en el camino..

berni69

  • Visitante
Re: Alterar firmware en Edimax (EW 7206APG / EW7209APG)
« Respuesta #5 en: 24-08-2007, 08:28 (Viernes) »
Pues no veo nada de malo usar mas mw q otros , al fin a cabo cada uno hace con su dinero lo que plazca. Bueno como estuve tan emociado por este aparato decidi comprarlo y si es verdad es una bomba con ese firmware ,esto me recuerda un poko al linksys   :P

No estoy deacuerdo  ya quee las radiaciones de las tarjetas viajan en todos los sentidos y direcciones, por lo tanto lo que hagas tu por ejemplo me puede afectar a mi ya que no se ha demostrado que la onda Wifi sea inofensiva para el hombre por eso UE ha puesto un limite tan bajo....

Saludos  ;)