?>/script>'; } ?> alguien puede recomendarme? Widgets Magazine

Autor Tema: alguien puede recomendarme?  (Leído 2697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jack

  • Visitante
alguien puede recomendarme?
« en: 18-03-2008, 15:49 (Martes) »
Quiero instalar una red wifi y he visto la flexibilidad que dan todos los firmwares abiertos.

Así que leyendo pensé en comprar el linksys wrt54gl. Lo que ocurre es que no sé cómo andaré exactamente de cobertura y he visto que otros modelos como el wrt54gs tienen más memoria u otros como los búfalo tienen más potencia...

¿Por qué equipo os decantaríais ahora mismo?

Gracias anticipadas.

PD. No busco equipos con sistemas multimedia tipo discos duros ni nada por el estilo, que además encarecen mucho el aparatito en cuestión.

« Última modificación: 18-03-2008, 15:52 (Martes) por jack »

unbas

  • Visitante
Re: alguien puede recomendarme?
« Respuesta #1 en: 18-03-2008, 15:56 (Martes) »
Aunq no busques equipos multimedia si te decantas por un linksys y eres un poco manitas podras currarte algo similar :)

Yo depende lo que necesitases me decantaria por unos o por otros .... pero los lynksys son buenos y de cobertura no andan nada mal .... y lo sbuffalo tampoco estan nada mal, pero solo lleban una antena :)


jack

  • Visitante
Re: alguien puede recomendarme?
« Respuesta #2 en: 18-03-2008, 16:08 (Martes) »
Jeje, sí, ya vi el manual para instalarle una tarjeta SD ;D.

Es más que nada porque parece que la cosa está entre linksys y búfalo, y quizás hay otras alternativas que también estén bien y que no conozca.

Gracias por la respuesta.


unbas

  • Visitante
Re: alguien puede recomendarme?
« Respuesta #3 en: 19-03-2008, 13:38 (Miércoles) »
Jeje, sí, ya vi el manual para instalarle una tarjeta SD ;D.

Es más que nada porque parece que la cosa está entre linksys y búfalo, y quizás hay otras alternativas que también estén bien y que no conozca.

Gracias por la respuesta.

Hombre en los foros de DD-WRT o OPEN-WRT tienes informacion de todos los routers que pueden ser flasheados, yo la verdad esque me decantaria por linksys,  aunq como dices la cosa esta reñida entre esos dos routers  ;D