?>/script>'; } ?> alfa 1w,que router comprar? Widgets Magazine

Autor Tema: alfa 1w,que router comprar?  (Leído 2779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atotxa

  • Visitante
alfa 1w,que router comprar?
« en: 19-11-2011, 18:03 (Sábado) »
Hola,me conecto a una red publica con un adaptador wifi alfa,me gustaría conectar este adaptador a un router inalámbrico para poder repartir la conexión a mas ordenadores,he leido por el foro el r36 de alfa pero no me convence pq  parece q solo és compatible con el adaptador de 500mw (no se si me equivoco)...
Alguien me puede aconsejar? seré explícito si me preguntan.
Un equipo repetidor wireless me funcionaría?
algo así como el Netgear WN2000RPT   ?
Gracias,espero consejos.
« Última modificación: 19-11-2011, 18:17 (Sábado) por atotxa »

pangea1222

  • Visitante
Re: alfa 1w,que router comprar?
« Respuesta #1 en: 10-12-2011, 22:21 (Sábado) »
El Alfa R36 que mencionas es muy buenoy totalmente compatible con tu adaptador 1W

SERASER

  • Visitante
Re: alfa 1w,que router comprar?
« Respuesta #2 en: 22-12-2011, 19:26 (Jueves) »
Será bueno. Lo peor que ha caido en mis manos en cuanto a wifi se refiere fue de marca Alfa.. Vale que igual tuve mala suerte, pero el router era una autentica porquería, por no decir que era una moñiga pinchada en el palo de un gallinero. También decir que usaba chips wifi marca Realtek.

De realtek solo tengo una cosa que decir:
Odio REALTEK!!!!!!!, jamás un fabricante ha echado al mercado productos con especificaciones tan elevadas y funcionamiento/rendimiento pobre, por no decir que da **** pena la mayoría de sus productos. Cada vez que tengo un problema informático siempre hay una basura realtek detrás...

Ale ya me desaogao.  ;D

Oye ¿de donde has salido tu? >:D

Coincido totalmente contigo danitool, tuve la "mitica" alfa 500mw, vaya porqueria, luego una connection, a la misma altura, ambas con Rtl8187L, Atheros forever.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: alfa 1w,que router comprar?
« Respuesta #3 en: 22-12-2011, 19:30 (Jueves) »
hola

danitool se ha reseteado ¿o que ?

también prefiero atheros, pero de ahí ha decir que es una porquería realtek hombre yo no diría tanto

salduos