?>/script>'; } ?> aircrack + dd-wrt se podria ? Widgets Magazine

Autor Tema: aircrack + dd-wrt se podria ?  (Leído 11013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tio_Rafiki

  • Visitante
aircrack + dd-wrt se podria ?
« en: 02-07-2007, 21:53 (Lunes) »
Hola gente actualmente tengo un wrt54gl con el dd-wrt 24, usandolo como cliente + ap.....me gustaria saber si se podria poner la suite aircrack-ng...por lo ke he leido con el openwrt si ke se puede, pero no se, si me aceptara usar el modo cliente + ap que tengo con el dd-wrt24. Espero vuestra respuesta.

Gracias y saludos

unbas

  • Visitante
Re: aircrack + dd-wrt se podria ?
« Respuesta #1 en: 03-07-2007, 16:19 (Martes) »
Yo creo q si, solo tendrias q instalarlo ... mediante la consola ... pero no toy muy puesto iop en tema de routers ...

the_often

  • Visitante
Re: aircrack + dd-wrt se podria ?
« Respuesta #2 en: 03-07-2007, 18:04 (Martes) »
Ante todo decir que no quiero llevar la contraria a nadie... solo quiero informar... ;)


Por lo que yo tengo entendido de momento la suite aircrack se puede usar con el open-wrt, pero no con el DD-WRT.


Saludos

Tio_Rafiki

  • Visitante
Re: aircrack + dd-wrt se podria ?
« Respuesta #3 en: 03-07-2007, 18:17 (Martes) »
si eso tenia entendido, x eso preguntaba......he estao buskando y parece ke no chuta, kon el openwrt si ke rula, aunke konfigurarlo todo por komandos....sin una interface web me etxa bastante atras, buskando he visto un modulo http://x-wrt.org/ para gestionar wl openwrt....tengo ke leer todavia bastante a ver si me entero del tema....pero dicen ke toda0via no es 0kompatible kon el openwrt kamikaze.....solo kn el white russian, el kamikaze kreo0 ke era el ke traia todo el tema para la auditoria.....si alguien controla del tema , ke haga un reply.

salu2

*dudux

  • Visitante
Re: aircrack + dd-wrt se podria ?
« Respuesta #4 en: 04-07-2007, 10:27 (Miércoles) »
me suena que hay avances con aircrack para dd-wrt.............

pero no es como el openwrt que tiene hasta el aircrack-ptw.......

mira en www.fonera.info

en software lo encontraras .............

alexelprogramador

  • Visitante
Re: aircrack + dd-wrt se podria ?
« Respuesta #5 en: 18-09-2007, 18:33 (Martes) »
hola muchachos.

estoy aqui por el tema de la instalacion de aircrack-ng en dd-wrt.

en un asus WL-500 premiun he conseguido instalar aircrack-ng 0.91 salvo por el problema que no se instala correctamente la librería IWLIB dichosa.

se instala los wireless-tools perfectamente a traves del ipkg y todo eso, tambien aircrack pero el ultimo paquete de iwlib no...

pero esta no es la cuestion por la que salgo por aqui, el tema es que estoy ahora con la fonera y DD-WRT y me salen unos mensajes mas raros que la leche.

entro por telnet y vean lo que pasa...   ::)



ya ven, a pesar de que existe conexion a internet con la fonera, no hay manera de que actualize la lista de paquetes de ipkg.

claro que podría poner directamente la direccion de internet donde sé que está el paquete y listo, pues hago lo siguiente:

Código: [Seleccionar]
ipkg -d root install http://download.aircrack-ng.org/aircrack-ng_0.9.1_arm.ipk
la orden de arriba me instala la ultima version directamente de la web de aircrack, supongo que estará bien....   ::)

le meto las wireless-tools:

Citar
ipkg -d root install http://www.gtlib.gatech.edu/pub/handhelds.org/packages/wireless-tools/wireless-tools_21-1.3_arm.ipk

me salen los fallitos como que no tiene el openwrt insalado, pero aun asi se instala perfectamente.

tambien meto las iwlib porque en el asus me las pidio y supongo que la fonera no es mas inteligente.

Citar
ipkg -d root install http://www.comnets.uni-bremen.de/~mab/openwrt/packages/iwlib_28.pre7-1_mipsel.ipk

sin embargo cuando ejetuto el aricrack me peta:



vean una lista de programas instalados con ipkg:



ni pajotera idea....  en el asus me pasa algo muy por el estilo.
supongo que será por cuestion de usar el dd-wrt? pero, es que no tiene mucho sentido, porque aunque istale los paquetes oficiales por dd-wrt del aircrack "a secas en version requetevieja" me sigue dando el mismo error.

¿alguna sugerencia?

me interesaria conservar dd-wrt y no meter openwrt. solo quiero inyectar, ya capturaré con el portatil por ejemplo, con una buena antena y un zydas por ejemplo, chao y gracias
« Última modificación: 18-09-2007, 18:49 (Martes) por alexelprogramador »

*dudux

  • Visitante
Re: aircrack + dd-wrt se podria ?
« Respuesta #6 en: 18-09-2007, 23:45 (Martes) »
la verdad que acabo de volver y no se como esta el tema de aircrack con ddwrt........pero piensate openwrt que tiene aircrack-ng y aircrack-ptw.......

miraste en fonera.info

alexelprogramador

  • Visitante
Re: aircrack + dd-wrt se podria ?
« Respuesta #7 en: 19-09-2007, 01:08 (Miércoles) »
vale gracias dudux.

voy a mirar en fonera.info

lo que pasa es que no meto el openwrt porque hasta ahora no he visto un tutorial claro para fonera2100.

incluso tiene el dd-wrt metido, pero no tengo una manera clara de meter openwrt

otra cosa, acavo de ver ahora mismo esto:

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Airodump_and_using/overriding_libraries

dice que el aircrack no furula ni de coña..., que se le han quitado muchas rutinas para ahorrar espacio. claro por eso brincan por todas partes errores  :-\

el tema es que dd-wrt es facil de implementar con la interfaz web, ¿sabeis algun sitio donde explique como instalar un programa de auditorias para dd-wrt? es queno solo tengo la fonera.

pero voy  a haceros caso, meteré en la fonera openwrt en cuanto pueda.

chao