?>/script>'; } ?> Adapatador desde coaxial a usb Widgets Magazine

Autor Tema: Adapatador desde coaxial a usb  (Leído 5847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Z4gRoS

  • Visitante
Adapatador desde coaxial a usb
« en: 30-09-2009, 21:24 (Miércoles) »
Saludos a todos, hace tiempo no revisaba el forito xD oigan, tengo una duda, resulta que quiero comprar una antena pero tengo varias dudas, para empezar todas vienen con una salida de coaxial o similar, pero necesita una usb, existe en chile un adaptador? encontre en españa pero pues coño no voy andar pidiendo un adaptador xD lo segundo es que si logro encontrar el adaptador servirá si concecto directamente la antena a mi pc o necesito de una tarjeta de red wireless con adaptador? no se si me di a enteder xD espero alguien pueda ayudarme ^^ gracias!

uNbAs

  • Visitante
Re: Adapatador desde coaxial a usb
« Respuesta #1 en: 30-09-2009, 21:41 (Miércoles) »
Citar
no se si me di a enteder xD

Yo almenos no te he entendido nada de nada

Z4gRoS

  • Visitante
Re: Adapatador desde coaxial a usb
« Respuesta #2 en: 01-10-2009, 03:13 (Jueves) »
Jajaja, ok. Ya, me explico ahora que tengo algo de "tiempo"  ^-^ es que estaba en la U xD Resulta que quiero comprarme una antena tp-link que sale bastante comveniente, mi idea es conectar directamente la antena al notebook, el problema es que no se si puedo conectar directamente una antena al notebook sin pasar por la tarjeta wireless... sería algo asi como

Notebook -------> Antena

Pero no se si el notebook reconozca la antena y me de una señal. Lo segundo es lograr conectar la antena al notebook, porque casi todas vienen con un adaptador que no es usb, entonces necesito un adaptador para ello y no se si exista en mi país (Chile), espero haberme explicado de una mejor manera xD gracias UnBaS