?>/script>'; } ?> Actualizacion Firmware Nanostation 2 del 3.6 al 4.0 ¿Alguien lo ha probado? Widgets Magazine

Autor Tema: Actualizacion Firmware Nanostation 2 del 3.6 al 4.0 ¿Alguien lo ha probado?  (Leído 39389 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

androidde

  • Visitante
Pues eso dandome una vuelta por la pajina de ubiquiti me he encontrado con que hay un firmware nuevo y estaba pensando que deberia actualizar mi nanostation 2 ,actualmente tengo la version ((XS2.ar2316.v3.6.4703.101129.1107)) y me va bastante bien la verdad, alguien lo ha probado por casualidad??,

http://www.ubnt.com/support/downloads

antes deactualizar mi firmware queria consultarlo por aqui ,para estar mas informado, ultimamente no posteo mucho ,pero no es por falta de ganas es por falta de tiempo, jejhej un saludo wireless adictos.

Saluddos  ;D
« Última modificación: 27-08-2011, 02:13 (Sábado) por androidde »

Samuelongui

  • Visitante
Luego se lo meto a mi Bullet2HP. Y a mi NanoM2 le meteré la 5.3.3

androidde

  • Visitante
Al final anoche le meti el firmware ((XS2.ar2316.v4.0.4974.110823.1727))
he notado un cambio de aspecto ,y que tiene varias opciones mas todavia no las he catado ,pero hoy a la tarde les echare un ojo.

saluddos

saykin

  • Visitante
UmM!! Me mantengo al pie de éste hilo, ya que interesa conocer si hay mejoras interesantes en ésta nueva actualización del firmware, aunque he leido las NOTES donde informan de los cambios, y sólo hablan de paises y sus limitaciones respecto a la potencia de emisión PIRE.

Un saludo y ya informas!!!

Samuelongui

  • Visitante
A primera vista, la interface es como la de AirOS v5 de la serie MIMO.

Otra cosa que he visto es que si selecciono el pais United States, puedo subir el tx-power hasta 29 dBm (en el caso del Bullet2HP), mientras que en la versión anterior no pasaba de 27 dBm.

A priori eso es lo poco que he podido ver, veremos qué tal funciona esta nueva version

*dudux

  • Visitante
Dios, estos chicos de ubiquiti son los amos !!!

vicent_nb1

  • Visitante
Luego se lo meto a mi Bullet2HP. Y a mi NanoM2 le meteré la 5.3.3

Si en el AP no se usa la 5.5 no hay airmax, ojo  ^-^


Samuelongui

  • Visitante
Eso es un Nanostation2 o NanostationM2?

vicent_nb1

  • Visitante
Eso es un Nanostation2 o NanostationM2?
2, la normal b/g  ;)

Samuelongui

  • Visitante
¿Y tiene Airmax? Yo tenía entendido que el Airmax era para la serie MIMO

saykin

  • Visitante
estéticamente en la interfaz ahora cuesta más diferenciar M2 de NS2 XD. Yo no uso airmax y estoy encantado tanto con NS2 como M2. Aunque prefiero M5

vicent_nb1

  • Visitante
Re: Actualizacion Firmware Nanostation 2 del 3.6 al 4.0 ¿Alguien lo ha probado?
« Respuesta #11 en: 03-09-2011, 18:00 (Sábado) »
¿Y tiene Airmax? Yo tenía entendido que el Airmax era para la serie MIMO
  ;D o i tant



estéticamente en la interfaz ahora cuesta más diferenciar M2 de NS2 XD. Yo no uso airmax y estoy encantado tanto con NS2 como M2. Aunque prefiero M5
;D si, los m5 también van muy bien

pablosofo

  • Visitante
Re: Actualizacion Firmware Nanostation 2 del 3.6 al 4.0 ¿Alguien lo ha probado?
« Respuesta #12 en: 28-09-2012, 19:47 (Viernes) »
Pues eso dandome una vuelta por la pajina de ubiquiti me he encontrado con que hay un firmware nuevo y estaba pensando que deberia actualizar mi nanostation 2 ,actualmente tengo la version ((XS2.ar2316.v3.6.4703.101129.1107)) y me va bastante bien la verdad, alguien lo ha probado por casualidad??,

http://www.ubnt.com/support/downloads

antes deactualizar mi firmware queria consultarlo por aqui ,para estar mas informado, ultimamente no posteo mucho ,pero no es por falta de ganas es por falta de tiempo, jejhej un saludo wireless adictos.


bueno estoy igual, y con respeto por no ser experto, estaria bueno poder hacer un backup del q tgo pero no parece ser posible, alguno sabe?
DIGANME SE PUEDE CAGAR EL NANO UPGRADEANDO?? :o
muchas gracias por ayudarme!!
Saluddos  ;D

Frank_29

  • Visitante
Mi antena NS2 me da error al intentar actualizar..... me dice firmware defectuoso! alguien me puede ayudar? Por favor

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Vuelve a descargar el frimware y asegúrate que es el que te toca.

   https://www.ubnt.com/download/airmax-legacy/nanostation/ns2
« Última modificación: 19-06-2017, 17:44 (Lunes) por drvalium »