?>/script>'; } ?> ¿Activar el wifi si está desactivado por hardware? (por el botón del router) Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Activar el wifi si está desactivado por hardware? (por el botón del router)  (Leído 6646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bonnie

  • Visitante
El modelo del router es TP-Link TL-WR841N / TL-WR841ND

El caso es que el router se encuentra en la habitación de mi compañera de piso, y hemos decidido desactivar el wifi por las noches, por el tema de las ondas y tal.
Pero hay días que se levanta muy tarde y me gustaría poder encenderlo y no tener que estar esperando. Me gustaría saber si es posible, y cómo se podría hacer, para encender el wifi cuando está apagado por el botón, conectándome al router desde el cable.
Ya sé que sería más fácil sacar el router de la habitación, pero, ni es tan sencillo, ni apetece gastar dinero y hacer agujero en la pared para pasar el cable.


Un saludo, y gracias :)


Chumpy

  • Visitante
Pues estando con el botón no sabría decirte, podéis apagarlo y encenderlo por cable, en la configuración, sin utilizar el botón, pero no se si apagado del botón aceptará que lo enciendas desde la configuración, solo lo puedes saber probándolo. Si no tocará encenderlo y apagarlo siempre por software/dejarlo siempre encendido/colarte en su cuarto por las mañana sin hacer mucho ruido.

bonnie

  • Visitante
Jejejeje muchas gracias!! probaré a ver, pero imaginaba que no sería posible, por eso queria saber si había otra manera. Ya contestaré en cuanto pueda probar.

bonnie

  • Visitante
Nada, aparece en el router:

Please use the WiFi switch on this device to enable/disable radio.
Y la opción de activar/desactivar deshabilitada.

Por esto me pregunto si habrá otra forma de poder hacerlo, aunque posiblemente tenga que ser ya más compleja.

popeye7

  • Visitante
Buenas , aunque sea una "perogrullada" ,¿ se te ha ocurrido ponerle un programador horario  donde tienes conectado el router?. De esta forma ya organizarias las horas que lo tendrias encendido .
« Última modificación: 30-11-2013, 09:48 (Sábado) por popeye7 »

bonnie

  • Visitante
Buena idea, podría ser una solución :)
De todos modos sigo buscando si es posible o imposible activarlo por cable una vez desactivado por el botón.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Si solo lo desactivas por la radiación deja de desactivarlo, no existe ninguna prueba que diga que esa radiación sea mala, miles de millones de personas pasamos el día al lado de routers WiFI y las noches también.

si el WiFi va con botón no puedes hacer nada para encenderlo salvo darle al botón.

SHGSecurity

  • Visitante
El modelo del router es TP-Link TL-WR841N / TL-WR841ND

El caso es que el router se encuentra en la habitación de mi compañera de piso, y hemos decidido desactivar el wifi por las noches, por el tema de las ondas y tal.
Pero hay días que se levanta muy tarde y me gustaría poder encenderlo y no tener que estar esperando. Me gustaría saber si es posible, y cómo se podría hacer, para encender el wifi cuando está apagado por el botón, conectándome al router desde el cable.
Ya sé que sería más fácil sacar el router de la habitación, pero, ni es tan sencillo, ni apetece gastar dinero y hacer agujero en la pared para pasar el cable.


Un saludo, y gracias :)



Lo que hay que ver, desactiva el wifi por las ondas  >:(, seguro que luego duerme con el telefono debajo de la almohada bien pegadito a la oreja.

 >:D