?>/script>'; } ?> Acceder a router desde tr-069 ( cwmp ) Widgets Magazine

Autor Tema: Acceder a router desde tr-069 ( cwmp )  (Leído 3775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freemanlp

  • Visitante
Acceder a router desde tr-069 ( cwmp )
« en: 12-06-2016, 03:08 (Domingo) »
Hola compañeros, tengo una amiga con wifi en la casa y accedo a su internet con una antena wifi.
El problema es q le toque el filtrado de mac sin agregar primero la mia y ahora tengo q arreglar el tema antes de q se de cuente o me capara...
Tengo el usuario y contraseña necesario para entrar como si fuera la operadora de movistar en este caso. Pero al no estar en la wifi debo sacar la ip externa del router para acceder por el puerto correspondiente.

Lo unico que necesitaria es sacar la ip externa del router... Y he estado echando un vistazo en el foro y hay muchas cosas pero se enreda mucho. He leido algo de arp pero nose como va. Podrian darme alguna explicacion o pasos a seguir?

Freemanlp

  • Visitante
Re: Acceder a router desde tr-069 ( cwmp )
« Respuesta #1 en: 12-06-2016, 12:12 (Domingo) »
He leido por el foro q el wessid daba la io en sus datos, a mi no me da nada, he probado con arp mientras analizo las señales, pero por lo q se ve en modo monitor no reconoce el dispositivo, y sino esta conectado tampoco puedo cambiar el controlador q analiza. Hoy me cortaran las alas, por tocaaaa

javiercalavera

  • Visitante
Re: Acceder a router desde tr-069 ( cwmp )
« Respuesta #2 en: 12-06-2016, 13:01 (Domingo) »
Hola a todos.

Si tu problema es el filtrado MAC, lo más fácil y rápido es cambiar tu MAC por la que pusiste como válida.

Después ya te dejará entrar en la red y al router.

Introduce tu MAC real en configuración y voilá.

Ya has conseguido que te deje entrar otra vez con tu MAC.

Un saludo.

Freemanlp

  • Visitante
Re: Acceder a router desde tr-069 ( cwmp )
« Respuesta #3 en: 12-06-2016, 13:35 (Domingo) »
No, el problema fue q active el filtrado de mac sin añadir ninguna. Con lo cual por wifi nadie va a entrar. Por eso me urge arreglarlo.

javiercalavera

  • Visitante
Re: Acceder a router desde tr-069 ( cwmp )
« Respuesta #4 en: 12-06-2016, 23:02 (Domingo) »
Hola a todos.

Ponte la misma MAC que el router o las cinco siguientes. Tienes que ponerte un IP manual porque DHCP no suele funcionar bien en este caso. Puedes utilizar también la MAC de un puerto LAN del router.

Esto me ha funcionado en varias ocasiones.

Un saludo.

Freemanlp

  • Visitante
Re: Acceder a router desde tr-069 ( cwmp )
« Respuesta #5 en: 12-06-2016, 23:55 (Domingo) »
Gracias lo probare, llevo un diita de extress bastante pesado.