?>/script>'; } ?> A vueltas con el engenius eoc-2610, como ponerlo de forma que repita la señl? Widgets Magazine

Autor Tema: A vueltas con el engenius eoc-2610, como ponerlo de forma que repita la señl?  (Leído 3266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nossomosnos

  • Visitante
Hola, tengo un Engenius EOC-2610 y quiero que me repita la señal de un senao todo de forma inalambrica claro. Si lo pongo en modo Brigde se comunican entre ellos pero el eoc-2610 no me da señal para conectarme a el, se que se comunican entre ellos ya que conectandome al senao puedo entrar en la configuraicion del eoc. Si lo pongo en modo AP me conecto perfectamente con el EOC pero no se conectan entre ellos. El senao tiene el modo wds activado y le meti la mac del eoc.
Alguien me podrí ayudar a como configurarlo o decirme si puedo hacer lo que quiero con el eoc-2610
Muchas gracias.

mad68net

  • Visitante
Re: A vueltas con el engenius eoc-2610, como ponerlo de forma que repita la señl?
« Respuesta #1 en: 17-06-2009, 23:29 (Miércoles) »
Hola, tengo un Engenius EOC-2610 y quiero que me repita la señal de un senao todo de forma inalambrica claro. Si lo pongo en modo Brigde se comunican entre ellos pero el eoc-2610 no me da señal para conectarme a el, se que se comunican entre ellos ya que conectandome al senao puedo entrar en la configuraicion del eoc. Si lo pongo en modo AP me conecto perfectamente con el EOC pero no se conectan entre ellos. El senao tiene el modo wds activado y le meti la mac del eoc.
Alguien me podrí ayudar a como configurarlo o decirme si puedo hacer lo que quiero con el eoc-2610
Muchas gracias.

Yo tengo casi el mismo problema, pero a mi me ocurre con 2 EOC-2610, si encuentro algo de informacion la pondre aqui ya que en teoria la configuracion sera muy similar.

Salu2

elflash

  • Visitante
El EOC-2610 se puede flashear con el firmware dd-wrt, quizas haciendolo se solucionen vuestros problemas