?>/script>'; } ?> Me han baneado injustificadamente. Widgets Magazine

Autor Tema: Me han baneado injustificadamente.  (Leído 3838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

svartahrid2

  • Visitante
Me han baneado injustificadamente.
« en: 31-08-2011, 11:45 (Miércoles) »
Hola amigos. Menudo problemón me ha caído del cielo trás ver que me habían banneado del foro, y disculpen que haya creado otra cuenta pero si lo he hecho es para saber porqué ha sucedido semejante acto ? Creo que me confundieron con otro usuario ó se ha dado un mal entendido de aquellos donde los perjudicados son los inocentes :(.

Mi última actividad ha sido en un post que hice preguntando si era posible cambiar la MAc de un router tuneado con ddwrt. Dije que mi tío comparte su internet conmigo, tiene activado la protección por mac, me tiene permitido el acceso a la mac de mi com****dora, pero como quería conectar unos nuevos dispositivos, pues me veía en la necesidad de pedirle que permitiera las macs de esos dispositivos. Como él estaba de viaje y no podía maniobrar el router, pensé que podía ponerle a mi router con ddwrt la mac que mi tío autorizó para que el modem pensara que era mi com****dora.

A fin de cuentas logré comunicarme con mi tío y me ha dado la clave de acceso para hacer las configuraciones correspondientes, ya dejando de lado eso de la mac del ddwrt, aunque de paso pues la agregué por lo que pudiera suceder.

Creo que el moderador que me ha aniquilado pensó que robé la clave ó algo... -.- La verdad ha estado muy mal ese actuar tan demasiado pero tan demasiado impulsivo, tan seguro estaba ese moderador que yo robé algo ? (no recuerdo si hice alguna broma en ese post, pero que yo recuerde... No!) Y digo que ese moderador me ha aniquilado porque incluso ha banneado mi IP y he tenído que usar proxy. Osea que si fuera un usuario que no sabe usar proxys y esas cosas me quedo ahí sin poder entrar a este hermoso foro y pues sería como estar en una carcel cumpliendo una condena por un hecho que no he cometido.

Yo ni entro mucho a este foro la verdad, pero lo tengo bien ubicado en mi consciencia como uno de los mejores foros, así que cuando tengo dudas suelo preguntar aquí mero.

No amigo moderador pues creo que estuvo muy mal ese actuar tan impulsivo, imaginate si no tuviera forma de evadir ese banneo para testificar mi inocencia ? qué hago ? ya nada ? entrar jamás a este foro ? crees que es justo eso ?

Yo en ningún momento dije que he robado algo, tampoco hice apología. A ver, entonces por qué ha sido eso ? pensaste que robé la clave del router ? no fue así, y lo puedo jurar por el cadaver de mi madre que yace bajo tierra. Bastante maluco el choque emocional que causan estas injusticias, debería investigar bien antes de bannear de esa forma.

Un saludo amigos, que no haya rencores ya que todos cometemos errores.

Pd. Mi usuario era el de "svartahrid"

« Última modificación: 31-08-2011, 11:46 (Miércoles) por svartahrid2 »

alist3r

  • Visitante
Re: Me han baneado injustificadamente.
« Respuesta #1 en: 31-08-2011, 15:53 (Miércoles) »
drvalium te explicará con mucho gusto por qué motivo te ha baneado.

PD; a comer rabitos de pasas, para los problemas de memoria. jar229 puede tambien refrescarte la memoria.

« Última modificación: 31-08-2011, 15:56 (Miércoles) por alist3r »