?>/script>'; } ?> Aviso de Reformas Widgets Magazine

Autor Tema: Aviso de Reformas  (Leído 7302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uNbAs

  • Visitante
Aviso de Reformas
« en: 01-09-2009, 00:04 (Martes) »
Buenas noches:

Como habreis podido osbservar el foro ha sufrido ciertos cambios, esperamos que en un plazo de 24 horas aproximadamente el foro este a pleno rendimiento con la nueva estructuracion, manteniendo el aspecto de siempre.

Con esto esperamos que las zonas sean mas claras y por ende los usuarios tengan mas claro donde postear.

Un saludo y disculpad el aspecto momentaneo.

uNbAs

  • Visitante
Re: Aviso de Reformas
« Respuesta #1 en: 01-09-2009, 00:12 (Martes) »
Es IMPORTANTE que si notais cualquier fallo durante estos dias que lo comuniqueis.

Gracias

sei

  • Visitante
Re: Aviso de Reformas
« Respuesta #2 en: 01-09-2009, 00:16 (Martes) »
Es IMPORTANTE que si notais cualquier fallo durante estos dias que lo comuniqueis.

Gracias

A mi el foro me va más lento

pianista

  • Visitante
Re: Aviso de Reformas
« Respuesta #3 en: 01-09-2009, 00:41 (Martes) »
Se ira normalizando, a que ahora va mejor?

sei

  • Visitante
Re: Aviso de Reformas
« Respuesta #4 en: 01-09-2009, 00:42 (Martes) »
Se ira normalizando, a que ahora va mejor?

Pues a mi me va igual  ;).

Saludos

uNbAs

  • Visitante
Re: Aviso de Reformas
« Respuesta #5 en: 03-03-2010, 22:00 (Miércoles) »
Buenas tardes chicos,

He realizado unos pequeños cambios en el foro que estaban efectuados desde hace ya algún tiempo, pero no se habían hecho efectivos para todos los usuarios, ahora en teoría esta todo correcto.

El foro parece que esta respondiendo bien a los cambios realizados por lo que si detectáis algún fallo o retraso en la carga del mismo, por favor comunicarlo para intentar resolverlo lo antes posible.

Básicamente hemos cambiado la estructura del foro, hace tiempo se eliminaros Sub-foros que eran innecesarios y se han creado secciones mas genéricas, los sub-foros también están ordenados de distinta forma, de manera que puedan ser mas accesibles a todo el mundo o que se puedan identificar mas fácilmente.

En breves en esta comunidad habrá una serie de cambios con respecto que esperemos os gusten.

Un saludo.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Aviso de Reformas
« Respuesta #6 en: 04-03-2010, 16:15 (Jueves) »
buenas

la pagina de inicio del foro mucho mejor, ahora es mas fácil ver que hay en cada zona, pero en mi afán de tocar los testiculos tengo que decir que echo de menos una cosa.

antes arriba a la derecha salia un aviso que decía quien estaba leyendo el tema ¿se puede volver a poner?


gracias ;)

berni69

  • Visitante
Re: Aviso de Reformas
« Respuesta #7 en: 04-03-2010, 23:42 (Jueves) »
creo que es una opcion del tema, a ver si unbas la encuentra  ;D

uNbAs

  • Visitante
Re: Aviso de Reformas
« Respuesta #8 en: 05-03-2010, 21:56 (Viernes) »
buenas

la pagina de inicio del foro mucho mejor, ahora es mas fácil ver que hay en cada zona, pero en mi afán de tocar los testiculos tengo que decir que echo de menos una cosa.

antes arriba a la derecha salia un aviso que decía quien estaba leyendo el tema ¿se puede volver a poner?


gracias ;)

Si tocar los webos significa mejorar, ya sabes que estoy abierto a que me los toquen  ;D

Ya esta modificado.

berni69

  • Visitante
Re: Aviso de Reformas
« Respuesta #9 en: 05-03-2010, 22:05 (Viernes) »
o.o porque te conozco que si no podria decirm uchas cosas de eso...

chinitiw

  • Visitante
Re: Aviso de Reformas
« Respuesta #10 en: 06-03-2010, 11:34 (Sábado) »
o.o porque te conozco que si no podria decirm uchas cosas de eso...

Berni siempre pensando en los mismo  ;D

berni69

  • Visitante
Re: Aviso de Reformas
« Respuesta #11 en: 07-03-2010, 10:52 (Domingo) »
o.o porque te conozco que si no podria decirm uchas cosas de eso...

Berni siempre pensando en los mismo  ;D
;D ;D ;D

con lo sano que es eso  ;D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Aviso de Reformas
« Respuesta #12 en: 12-03-2010, 22:45 (Viernes) »
buenas de nuevo

después de unos días en cama que mejor forma de empezar que dando por culo a los Administradores ;D ;D ;D

cuando se entra en la zona "International Help Wifiway" en la barra de direcciones aparece esta dirección web.

      https://foro.seguridadwireless.net/international-help-wifislax/

fijaos que pone wifislax y no wifiway ;)


un saludo

hadrianweb

  • Visitante
Re: Aviso de Reformas
« Respuesta #13 en: 13-03-2010, 19:20 (Sábado) »
después de unos días en cama que mejor forma de empezar que dando por culo a los Administradores ;D ;D ;D

Para eso estamos, y sabes lo mejor, que a ellos les gusta eso, me refiero a que encontremos fallos, para que puedan mejorarlos, dimelo a mi que estoy cansado de encontrar mis propios fallos solo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Aviso de Reformas
« Respuesta #14 en: 13-03-2010, 23:40 (Sábado) »
Para eso estamos, y sabes lo mejor, que a ellos les gusta eso

ya sabiendo eso la cosa cambia, le saco el polvo a la lupa y me pongo a ello ;D ;D ;D

hay otro que lo tengo como muy grabe y que encima el culpable soy yo, lo que no se como solucionarlo.

la zona de Emulación de Linux, ese titulo es un error catastrofico.

me acuerdo que al principio de virtualizar se me llamo sacrílego (jajajajaja), pues ese titulo roza la eregía, en otros tiempo librarme de la hoguera o la lapidación no hubiese sido posible.

me explico, de entrada VMware no es un emulador, es un virtualizador, y ya se remata con lo emular Linux, cuando lo que se virtualiza es un PC donde instalarlo, el linux no es virtual ni emulado, es la maquina lo virtualizado.

diferencias entre virtualizar y emular:

  • La virtualizacion aprovecha gran parte del hardware de la maquina anfitriona (Host), como es el procesador, la RAM, los USB, adaptadores de red ethernet, etc.

  • En la emulación todo el hardware en verdad es software "imitando" el comportamiento del hardware, un ejemplo claro serian los emuladores de consolas para el ordenador, por ejemplo el MAME.

la cosa es que no se me ocurre un titulo corto y explicito para esa zona, pero estoy en ello ;D


un saludo

PD: a la que estoy unos días sin escribir os meto unos royos del copón jajajajaja