Autor Tema: Wifi-Movil, El Arma Definitiva  (Leído 6967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pazienzia

  • Visitante
Wifi-Movil, El Arma Definitiva
« en: 18-06-2009, 03:11 (Jueves) »
Hola, a ver si os gusta mi nuevo invento, pensando pensando he llegado a una conclusión, ¡si en todas las especialidades tienen unidad móvil, yo también quiero una para el estudio Wifi! juas, y me he dado un paseo buscando el material que me pudiera servir para mi propósito, y ya aviso de antemano, parte del material es muy muy caro, jajaja, no sé si alguien se animara a comprar lo necesario, algún valiente habrá, ya veréis, jajaja, paso a relatar el material que me he piyado para este mi gran proyecto, juas.

Aquí el material más o menos barato:





Y ahora lo que más dinero me ha costado, de verdad os lo digo, ha sido lo más caro:



Y que podemos hacer con todo este material? Pues lo primero esto:



Como veis ya le he puesto las mariposas, el montaje y desmontaje del soporte mas fácil y rápido, a la vez que se gana en robusted, jeje, dejo foto que muestra en detalle este nuevo sistema de sujeción.



Veamos la antena y el soporte juntitos:



Llegados a este punto toca aprovechar de una forma inteligente  el dinero invertido en el “puyo” 308, juas, ojo al dato:



Pues sí, este es el quid de la cuestión, ese maravilloso y espectacular techo de cristal, ¡pero qué bonito! No me negareis que solo por esto ya merece la pena comprarse el cochecito, jajaja, pongo mas fotos para ver esto en toda su plenitud.

Desde el interior:





Ahora desde el exterior:









Pero claro, os preguntareis ¿esto funciona? Pues es una autentica pasada, ni yo me esperaba el resultado obtenido, ¿cómo puede funcionar esto si está apuntando hacia el cielo? Pues esta es la prueba, una pasada por el centro del pueblo, y tan solo la mitad del pueblo, pues ya no había sitio para más redes, se me desbordaba el experimento, juas, aquí está la prueba:




Bueno, hasta aquí ha llegado esto por el momento, queda por pulir algún detallito (quitar tornillos y poner palomillas, poner algún logo por algún sitio) pero sobre todo espero que os guste este inventillo, si no se tiene techo de cristal se pone en la ventanilla y ya está, solo me queda dar las gracias al “cuñao” por localizarme las ventosas y a Yoni por el metacrilato, y como no, a mi mujer por no matarme al aparecer con el “puyo” 308, jajaja.

Nueva edición , ya he hecho unas pruebas en ciudad, y el resultado ha sido el esperado, se ha comportado de maravilla, solo ha habido un cambio, la antena en las fotos esta con la vertical hacia adelante y hacia atrás, pues ahora la coloco con la vertical hacia derecha e izquierda, pues las redes están a los lados de la carretera y no delante, cuando tenga la cámara de nuevo hare fotos, pero creo que se entiende bien, simplemente esta girada, aquí sus dejo el resultado con el Wifi-Movil aparcado al lado de un  edificio de varias alturas, con la tarjeta de 200 mW de Connection, pues eso.







Ahora ya no cabe la menor duda  :D cada día me gusta más mi Wifi-Movil, y con esto acabamos por ahora  ;D

Edito para presentaros una nueva versión más sencilla, la versión de ventanilla, ya sé que el “puyo” es muy caro, jeje, en este caso utilizaremos la antena planar de 14 DBs de la tienda del foro, una fotito para que veáis como queda.



Vista trasera.




Como veréis, solo necesitamos la antena, la ventosa, tres arandelas y un tornillo, y sin necesidad de hacer bricolaje, pues aprovechamos el soporte de la misma antena, creo que más sencillo imposible.

Y aquí vemos como quedaría enganchada con el soporte en su posición normal a la ventosa, si la ponemos en una de las ventanillas laterales te queda apuntando según donde la coloques, derecha o izquierda, para adelante o para detrás respectivamente.





Hasta aquí hemos llegado, por el momento, desde ahora el que no tenga unidad móvil será porque no quiere, jeje, se aceptan ideas, correcciones o lo que sea, esto es para todos vosotros, y que a nadie se le ocurra patentarlo, jajajaja, ah! se me olvidaba algo muy importante, estas ventosas en los chinos te salen por 2.5 €, a disfrutarlo.

Edito de nuevo, esto se alarga, jeje, la idea ahora es aprovechar si tenemos una omnidireccional, como no tengo el material para realizar este nuevo modelo he hecho una plantilla de cartón,  para que os hagáis una idea, primero una fotito:



¡joder! Se me ha colado un bicho, que susto, jeje, bueno a lo mío, la idea es esta, hacer una chapa como esta, sujetarla con dos tornillos a la ventosa, y en el otro extremo haremos un agujero que se corresponda con lo que tengamos que acoplar, abrimos la ventanilla, colocamos la ventosa en la parte superior del cristal de forma que la chapa sobresalga hacia afuera colocamos la antena, y verificaremos  si aguanta el invento, yo no tengo ninguna antena omnidireccional por lo que no puedo probar, si alguien se anima que postee sus impresiones, y llegados a este punto, pienso yo, si colocamos la chapa al revés, ya tenemos una forma barata y sencilla de sujetar al cristal del coche la réflex, o mis prismáticos de 15x70 que no veas como pesan, me parece que esta ventosa está dando mucho juego, jeje,  si alguien pone una omni que avise, no se si esto acabara aquí, ya veremos.

Salu2 y suerte

Pdta: no sabia donde poner esto, lo moveis donde corresponda, jeje

pdt2: Edito para poner fotos nuevas, con mariposas mucho mejor, os lo pongo muy facil, animaros.


« Última modificación: 13-09-2009, 00:44 (Domingo) por pazienzia »

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4605
Re: Wifi-Movil, El Arma Definitiva
« Respuesta #1 en: 18-06-2009, 10:38 (Jueves) »
Muy bueno pazienzia   :D ;) ;D >:(

*dudux

  • Visitante
Re: Wifi-Movil, El Arma Definitiva
« Respuesta #2 en: 18-06-2009, 12:50 (Jueves) »
jajaja si señor

chinitiw

  • Visitante
Re: Wifi-Movil, El Arma Definitiva
« Respuesta #3 en: 18-06-2009, 13:39 (Jueves) »
 >:( >:(

muy bueno , si señor  ;D

burton

  • Visitante
Re: Wifi-Movil, El Arma Definitiva
« Respuesta #4 en: 18-06-2009, 14:56 (Jueves) »
muy bueno, pero yo tengo en mente otro proyecto


 ;D ;D ;D


chinitiw

  • Visitante
Re: Wifi-Movil, El Arma Definitiva
« Respuesta #5 en: 18-06-2009, 15:16 (Jueves) »
un awacs ...  ;D ;D , eso es muy viejo ....  ;D ;D

pazienzia

  • Visitante
Re: Wifi-Movil, El Arma Definitiva
« Respuesta #6 en: 18-06-2009, 15:35 (Jueves) »
Hola, tu dime donde esta aparcado ese "trasto" que le quito esa "peazo" antena y en un pis-pas la tengo colocada en el coche, jajaja.

Me llena de orgullo y satisfacción el que os guste mi unidad móvil, jajaja, en un momento nueva versión, digamos que mas sencilla, para el que no tenga este maravilloso techo, la versión de ventanilla esta al caer, jeje.

Oiga señor Yoni, pareze que me estoy librando, todavía  no han avisado a los loqueros, jajaja.

Salu2 y suerte

Desconectado drvalium

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 17378
  • Misántropo
Re: Wifi-Movil, El Arma Definitiva
« Respuesta #7 en: 18-06-2009, 22:01 (Jueves) »
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno, tanto el invento como el post >:( >:( >:(

te curras unos Mods muy buenos, la refrigeración de la Bosslan también se merece un 10


un saludo

pazienzia

  • Visitante
Re: Wifi-Movil, El Arma Definitiva
« Respuesta #8 en: 18-06-2009, 23:04 (Jueves) »
Hola, gracias a todos, de verdad, es un orgullo ver como un trabajo realizado con tanto entusiasmo os gusta y os satisface  :D, mi Padre (que dios lo tenga en su gloria) me decía "lo bien hecho bien parece" y procuro no defraudarle, y como ya he dicho muchas veces, todo lo que pueda hacer por los dos foros es poco, jeje, es increíble lo que he aprendido con vosotros, ¡tanto aprendido, y aun así, tanto por aprender!

salu2 y suerte

gscabi

  • Visitante
Re: Wifi-Movil, El Arma Definitiva
« Respuesta #9 en: 18-06-2009, 23:08 (Jueves) »
Jejeje. esta muy muy bien....   ;D ;D ;D ;D

Yo a lo maximo que he llegado ha sido poner la base magnetica con una antena puesta en el techo del coche...

pazienzia

  • Visitante
Re: Wifi-Movil, El Arma Definitiva
« Respuesta #10 en: 18-06-2009, 23:21 (Jueves) »
Hola, pues tienes razón, si tenemos una omnidireccional por que vamos a comprar una planar, mejor aprovechar esa antena, en un momento unas ideas para las omni, jeje, a ver que sale.

Salu2 y suerte

corwar

  • Visitante
Re: Wifi-Movil, El Arma Definitiva
« Respuesta #11 en: 21-06-2009, 19:41 (Domingo) »
Muy buena las ideas de jugar con el coche y las planares, la verda que tenia mis dudas en cuanto a la planar mirando pal cielo, pero si dices que funciona, fin de dudas.

Yo en mi ciudad, me dao alguna vuelta con la fonera y la omni que trae de 2db y yo creo que se me satura, porque pa 15 min de camino, me salen mas de 1000 redes -.-

Por cierto, llama al exterminador de plagas, que tienes hormigas mutantes en casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

pazienzia

  • Visitante
Re: Wifi-Movil, El Arma Definitiva
« Respuesta #12 en: 13-09-2009, 01:04 (Domingo) »
Hola.

Lo subo para que veáis nuevas instantáneas, esta vez desde guindos, la gente parece que entiende mas la señal desde este.

Salu2 y suerte

maseruki

  • Visitante
Re: Wifi-Movil, El Arma Definitiva
« Respuesta #13 en: 22-11-2009, 11:55 (Domingo) »
Esto lo hare yo en mi coche primero me falta el coche pero, si no tiene cristal  en el techo que tal exterior y con un himan, con una pila y una placa de hierro podeos hacer un iman muy muy potente le ponemos un plastiquito para que no relle el veiculo y listo, y si hacemos una antena parabolica plegable la podemos meter en el maletero bien recojida, dios santo la cabeza no para de darme ideas, vaya juego me has dado.

todo dios me preguntara que es eso que tienes pegado al teco, jejejejej

dios mio la que vamos ha liar

salu2

por cierto tu peyo, en a parte del parachoques delantera tiene una gran rejilla en la parte inferior del mismo, miratelo, por que puedes poner una buena enten casera apintando acia dlante y comiendotelo todo

tu coche peyo 308






y la idea

« Última modificación: 22-11-2009, 12:31 (Domingo) por maseruki »