?>/script>'; } ?> router o adaptador wireless?? Widgets Magazine

Autor Tema: router o adaptador wireless??  (Leído 3498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

renk

  • Visitante
router o adaptador wireless??
« en: 12-10-2011, 15:53 (Miércoles) »
hola espero ke me puedan ayudar
necesito recibir mejor la señal wifi del mi edificio y me pregunto komo hacerlo sin kambiar el modem 2 wire, porke no creo ke mi kasero kiera hacerlo asi ke nose ke es mejor para mi problema, un adaptador usb alfa network independientemente de los diferentes modelos? ó, un router?
bueno espero ke me puedan ayudar.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: router o adaptador wireless??
« Respuesta #1 en: 12-10-2011, 16:06 (Miércoles) »
hi

1º mira de escribir bien y ahorrarte todas esas K que pones, en este foro ese tipo de atrocidad gramatical no nos agradan lo mas mínimo, revisa nuestras normas, gracias.

sobre tu consulta poco se puede decir ya que no aportas ningún dato que pueda ayudarnos a aconsejarte algo.

¿distancia al 2 wire?

¿calidad y/o intensidad de señal actual?

¿muchas paredes/pisos de por medio?

sobre si router o Alfa pues que decir, la Alfa se conecta y funciona, el router requiere de que disponga de modo cliente y requiere de que se configure para hacerlo funcionar, ademas dependiendo de cual sea también te será necesario instalarle un firmware "alternativo" tipo DD-WRT o Open-WRT, eso sin cntar que el precio es bastante mas elevado que el de un simple adaptador USB.


un saludo


renk

  • Visitante
Re: router o adaptador wireless??
« Respuesta #2 en: 12-10-2011, 16:45 (Miércoles) »
ok perdon por lo de las k no lei el reglamento

bueno tratare de ser mas especifico:
el modem al que me conecto es un:
Thomson TG585 v8 de infinitum
tipo de interfaz 802.11 b/g/n
velocidad 65Mbps
banda 2.4 GHz
bueno eso es lo que puedo decir sobre el modem.

en cuanto a la distancia estoy a dos pisos pero solo en lugares especificos logro conectarme.
la señal que recivo es bastante baja aparece como señal poor ó fair, y solo una barrita pero aun asi le doy conectar y se conecta y de una barrita que tenia antes pasa a tener 3 barras de las cinco que se muestran:
signal strength: good

bueno en cuanto a mi lap:
tiene una tarjeta de red Intel(R) PRO/wireless 3945ABG

otra cosa mas en network map me aparece esto como mapa:

YO---->modem infinitum------>gateway------> internet

bueno realmente no se si eso sea relevante pero bueno espero que con esto me puedan ayudar un poco mas.