?>/script>'; } ?> Refrigerar PCI Widgets Magazine

Autor Tema: Refrigerar PCI  (Leído 8062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Refrigerar PCI
« en: 02-07-2008, 17:06 (Miércoles) »
buenas

Tengo una tarjeta PCI NetGear que debido al calor se me sobre-calienta y el rendimiento cae de forma drástica, paso de tener la señal a tope a tenerla a solo 1Mb y al 15%.

¿alguien sabe de alguna modificación que se le pueda hacer para refrigerarla?

si conocéis alguna modificación de este tipo, me es indiferente para que PCI sea ya miraré de adaptarla.

de momento le he puesto un disipador que he arrancado de un placa base y parece que ha mejorado algo, pero no suficiente.


saludos

uNbAs

  • Visitante
Re: Refrigerar PCI
« Respuesta #1 en: 02-07-2008, 18:42 (Miércoles) »
¬¬

Te voy a canear!

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Refrigerar PCI
« Respuesta #2 en: 02-07-2008, 18:43 (Miércoles) »
 ??? ??? ???

uNbAs

  • Visitante
Re: Refrigerar PCI
« Respuesta #3 en: 02-07-2008, 18:44 (Miércoles) »
Mira el post de la MOD de refrigeracion de la fonera, con ese ventilador ..... puedes refrigerar casi cualquier cosa

hadrianweb

  • Visitante
Re: Refrigerar PCI
« Respuesta #4 en: 02-07-2008, 18:46 (Miércoles) »
je je je , canea canea ;D ;D

Y sino utliza lo que yo puse de refrigeracion liquida de 86 euros  :P :P

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Refrigerar PCI
« Respuesta #5 en: 02-07-2008, 18:47 (Miércoles) »
ah, no lo sabia, como no tengo fonera no miro nunca esa seccion.

gracias ;)

hadrianweb

  • Visitante
Re: Refrigerar PCI
« Respuesta #6 en: 02-07-2008, 18:48 (Miércoles) »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Refrigerar PCI
« Respuesta #7 en: 02-07-2008, 18:49 (Miércoles) »
ahora mismo la palabra comprar la he tachado de mi diccionario, ¿86 euros? jajajajajajjajaja

estoy en banca rota, seguiremos con el bricolaje y solo usando cosas que tenga por casa.

mejores tiempos vendrán ;)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Refrigerar PCI
« Respuesta #8 en: 02-07-2008, 18:51 (Miércoles) »
muy bueno el manual, gracias, voy a mirare a que le puedo extirpar un ventilador y manos a la obra ;D


chatarras2000

  • Visitante
Re: Refrigerar PCI
« Respuesta #9 en: 02-07-2008, 18:58 (Miércoles) »
Un refrigerador de un pentium 1 , eso lo puedes encontrar en cualquier sitio , en una tienda de informatica que frecuentes , seguro que no tienen reparo en darte uno de un ordenador deste tipo que tengan para desguace , o sino el de una gráfica vieja que tengas por casa....

Un saludo 8) 8)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Refrigerar PCI
« Respuesta #10 en: 02-07-2008, 19:25 (Miércoles) »
debajo de casa una tienda de electrónica que tiene ventiladores pequeños para gráficas y circuitos electrónicos y son muy baratos, luego desmonto la PCI y me voy a mirar alguno que encaje, si no hay ninguno intentare adaptar uno que acabo de extirparle a una ATI.

saludos

uNbAs

  • Visitante
Re: Refrigerar PCI
« Respuesta #11 en: 02-07-2008, 20:03 (Miércoles) »
debajo de casa una tienda de electrónica que tiene ventiladores pequeños para gráficas y circuitos electrónicos y son muy baratos, luego desmonto la PCI y me voy a mirar alguno que encaje, si no hay ninguno intentare adaptar uno que acabo de extirparle a una ATI.

saludos

Tambien puedes cojer, un cacho de tubo de cobre recortar un trocito y darle de ostias hasta que quede plano, mejor refrigerador que el cobre .... olvidate :)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Refrigerar PCI
« Respuesta #12 en: 02-07-2008, 21:27 (Miércoles) »
estaba pensando en esto ultimo del cobre, la verdad es que un disipador me gusta mas que un ventilador, duermo al lado del ordenador y los ventiladores pequeños hacen mucho ruido.

y si, a veces duermo, no mucho pero duermo ;D


saludos

uNbAs

  • Visitante
Re: Refrigerar PCI
« Respuesta #13 en: 02-07-2008, 23:47 (Miércoles) »
Citar
y si, a veces duermo, no mucho pero duermo Grin

De que me sonara a mi eso .....  :o :o

Yo tengo que ir a ver si me dan un resto de cobre en algun sitio, que tengo el pc sin ventilador en el procesador y llebo 2 años asi (vagueria pura y dura)

uNbAs

  • Visitante
Re: Refrigerar PCI
« Respuesta #14 en: 03-07-2008, 02:07 (Jueves) »
y ¿como te aguanta?

una vez ley que un  PIV se pone a 800 grados sin ventilación, como no me lo creía lo probé y el resultado fue que en un momento derritió el zócalo y murió.

saludos

800 grados?

Juaz! sera ochenta! a 800 grados derretiria cualquier componente cercano inclusso teniendo disipador, ademas tiene que estar o tendria que estar trabajando a pleno rendimiento y MAS si se quisiese conseguir esa temperatura, la temperatura optima es por debajo de los 80º Dicen y recomiendan tener la bios para que chille o apague el pc de 80º para arriba (si mal no recuerdo) un pc si no lo sobrepasas no tien porque pasar de los 80º 90º y para mi hablar de 90º ya son palabras mayores .....

Mi pc nno tiene ventilador encima del disipador, solo tiene un disipador, bastante bueno por cierto, por que no suele estar ni caliente .... En la tapa lateral si tiene ventilador, pero es lo unico que tiene ...  Y para andar con el firefox, y copiar alguna pelicula de vez encuando le llega, si me dedicase a rippear o convertir video constantemente, este pc no duraria 1 semana (a lo mucho)

uNbAs

  • Visitante
Re: Refrigerar PCI
« Respuesta #15 en: 03-07-2008, 02:29 (Jueves) »
Yo esque en el ST le he echo verdaderas perrerias de rendimiento, y sinceramente esta es la primera vez que tengo un PC tan descuidado, pero antes no tenia nada de tiempo, y lo fui dejando lo fui dejando y como ni se inmuta .... pues paso de hacerle nada  ;D vago vago vago hasta estar cansado de lo vago que soy  ;)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Refrigerar PCI
« Respuesta #16 en: 03-07-2008, 02:34 (Jueves) »
por si interesa dejo esta tabla de temperaturas máximas.

http://www.heatsink-guide.com/maxtemp.htm

son máximas de funcionamiento, y a la que yo me refiero es a la temperatura máxima antes de quedar fulminado, sigo buscando la pagina, pero hace ya años que hice la prueba, no se si lo encontrare.

uNbAs

  • Visitante
Re: Refrigerar PCI
« Respuesta #17 en: 03-07-2008, 02:37 (Jueves) »
No te preocupes, si ahora mismo no me dedico al negocio de la informatica, por lo que paso olimpicamente de hacerle mas burradas y perrerias, de las que ya le hago a las cosas que tengo  ^-^

:)