?>/script>'; } ?> Que USB recomendais Widgets Magazine

Autor Tema: Que USB recomendais  (Leído 4388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hazoi77

  • Visitante
Que USB recomendais
« en: 01-02-2010, 14:32 (Lunes) »
Hola, soy nuevo por aqui y me estoy iniciando en esto, he estado mirando en la tienda CiudadWireless algunas antenas pero nose cual comprar, quiero una que se conecte directamente en el usb, que no haga falta cable y que sea potente y barata jeje...y que no de fallos con wifislax...pido mucho'jeje... Cual me recomendariais para pedirla esta tarde/noche?...algo que no pase de 50e. aprox.

espero vuestra ayuda y muchas gracias.

corwar

  • Visitante
Re: Que USB recomendais
« Respuesta #1 en: 01-02-2010, 14:34 (Lunes) »
Pues una usb buena y que no pase de 50e la alfa de 1w v5 (la que tiene la antena de 5dbi). Esa de cabeza.

Saludos

caligula

  • Visitante
Re: Que USB recomendais
« Respuesta #2 en: 01-02-2010, 23:48 (Lunes) »
yo me pille la alfa de 2w y mañana la tendre en mi casita creo que es la mejor ahora mismo pero antes tenia una cwg1000mw y hasta la fecha chapo potencia por un tubo y quitaba claves a todo trapo ah tambien tengo un xusbsma que funciona normalito

hazoi77

  • Visitante
Re: Que USB recomendais
« Respuesta #3 en: 02-02-2010, 12:50 (Martes) »
ya tengo la ALFA AWUSO36H en casa...1W de potencia :D... que me podeis decir de ella?recomendada o no?

corwar

  • Visitante
Re: Que USB recomendais
« Respuesta #4 en: 02-02-2010, 13:04 (Martes) »
La mejor compra, busca las comparativas, para ver como la usan en la seccion de adaptadores usb.

Saludos

hazoi77

  • Visitante
Re: Que USB recomendais
« Respuesta #5 en: 02-02-2010, 14:11 (Martes) »
no te e entendido...que comparativas?...una cosa, sabeis donde ai un manual de wifislax para tontos-? (jeje...es decir que venga todo explikadito paso a paso con todo?) eske soi tonto jjejeje...es para empezar y estoi perdido con backtrack ya si e sakao mi primera wep :D

tate

  • Visitante
Re: Que USB recomendais
« Respuesta #6 en: 02-03-2010, 14:04 (Martes) »
Bueno yo tengo el ALFA AWUSO36H y coge la señal perfectamente y es bastante potente, pero cuando consigo conectarme lo hace super lento. Tengo otro un ovilink bastante menos potente y va perfecto. voy a instalar el firefox que me han dicho que puede mejorar pero no sé.
si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Saludos ;) a todos