?>/script>'; } ?> Que ordenador comprar con un presupuesto de 350-450 euros Widgets Magazine

Autor Tema: Que ordenador comprar con un presupuesto de 350-450 euros  (Leído 8445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepecarrero

  • Visitante
Que ordenador comprar con un presupuesto de 350-450 euros
« en: 28-11-2012, 22:40 (Miércoles) »
Ya tengo un portátil pero va muy lento así que he pensado q me voy a comprar otro, quiero uno de sobremesa, porque portátil ya tengo y en el sitio al que lo llevo corren peligro de romperse.
He mirado este
http://www.dynos.es/ordenador-phoenix-topvalue-intel-i5--1000-gb-ddr3-4g-rw__TOPVALUE5-2112.html
que lo he encontrado por 385 euros. pero si alguno tiene una recomendación personal (Si es que lo compre por piezas decidme que piezas plis) lo agradecería.

pepecarrero

  • Visitante
Re: Que ordenador comprar con un presupuesto de 350-450 euros
« Respuesta #1 en: 28-11-2012, 23:30 (Miércoles) »
Lo quiero para navegar por internet, guardar bastantes datos y algun que otro juegillo. ayuda plis

Chumpy

  • Visitante
Re: Que ordenador comprar con un presupuesto de 350-450 euros
« Respuesta #2 en: 29-11-2012, 02:35 (Jueves) »
Depende de a que "jueguillo" quieras jugar. La grafica es integrada, y eso no suele dar para mucho.

pepecarrero

  • Visitante
Re: Que ordenador comprar con un presupuesto de 350-450 euros
« Respuesta #3 en: 29-11-2012, 09:17 (Jueves) »
Con el tiempo voy a ponerle una tarjeta gráfica a parte. Eso no es un problema.
Q opinais del ordenador os parece buena calidad precio. Como ya he dicho lo he encontrado por 385 euros sin SO pero eso no es un problema. De la parte de juegos, algún juego de estrategia tipo age of empires, y hombre cuanto mas juegos pueda mejor pero no va a ser un ordenador para gaming


Arizona

  • Visitante
Re: Que ordenador comprar con un presupuesto de 350-450 euros
« Respuesta #5 en: 29-11-2012, 10:10 (Jueves) »
Cita de: pepecarrero
Con el tiempo voy a ponerle una tarjeta gráfica a parte. Eso no es un problema...

Estás seguro de ésto? Mira que yo lo estuve mirando y las opciones son escasas y carísimas (en proporción a la diferencia con un portátil con gráfica dedicada).



Saludos.


+++EDITO+++

Sorry, entendí mal, veo que te refieres a un sobremesa.
« Última modificación: 29-11-2012, 10:14 (Jueves) por Arizona »


pepecarrero

  • Visitante
Re: Que ordenador comprar con un presupuesto de 350-450 euros
« Respuesta #7 en: 29-11-2012, 10:15 (Jueves) »
Cita de: pepecarrero
Con el tiempo voy a ponerle una tarjeta gráfica a parte. Eso no es un problema...

Estás seguro de ésto? Mira que yo lo estuve mirando y las opciones son escasas y carísimas (en proporción a la diferencia con un portátil con gráfica dedicada).



Saludos.
Gracias pero no te entiendo muy bien te puedes explicar mejor ppor favor.
Le podrias echar un vistazo a los otros 2 que ya la tienen decentes graficas.
No me fio muxo de el 2º no se ni dicen el nombre y es demasiado barato. No vaya a ser q te dicen i7 2g de grafica 8g de ram Y NADA MAS no se me da un poco de yuyu ???

Arizona

  • Visitante
Re: Que ordenador comprar con un presupuesto de 350-450 euros
« Respuesta #8 en: 29-11-2012, 10:20 (Jueves) »
Disculpa, ya edité el mensaje, pensaba que te referías a un portátil. Por supuesto añadir/sustituir la gráfica a un sobremesa es sencillo.

Siento no poder ayudarte en la elección pues hace ya años que no compro equipos, seguro que algún compañero del foro te puede aconsejar.

Lo que sí te puedo decir es que cuidado con el transporte pues es posible que se pueda soltar algún ventilador de la placa base (CPU, chipset), en caso de existir, claro, si traen refrigeración pasiva no pasa nada.

Yo compré hace años un PC a medida, me lo enviaron, entre los posibles golpes y el mal embalaje que traía, traía suelto el ventilador de la CPU. Menos mal que, antes de encendelo, lo abrí y le pegué un vistazo.



Suerte y saludos.

pepecarrero

  • Visitante
Re: Que ordenador comprar con un presupuesto de 350-450 euros
« Respuesta #9 en: 29-11-2012, 10:28 (Jueves) »
 ;D No pasa nada. Gracias por el consejo pero podrias decirme solo si te da mala espina el ultimo que e puesto es que no ponen ni nombre ni na :'(

Arizona

  • Visitante
Re: Que ordenador comprar con un presupuesto de 350-450 euros
« Respuesta #10 en: 29-11-2012, 10:53 (Jueves) »
Bueno, entiendo que nombre no tiene porque es un PC de componentes ensamblados, es decir, como si tú mismo te compras los componentes y lo montas (en lugar de hacerlo una marca como Dell, Fujitsu, etc.)

Si los componentes son buenos, este sistema es mucho mejor, al menos en mi opinión, pues muchas veces las marcas ensambladoras que te he dicho utilizan componentes de gama baja.

Veo que todos los componentes tienen marca (Asus, Kingston, Seagate, etc.), aunque como te he dicho antes, no estoy actualizado, por lo que no sé si sin componentes actuales o descatalogados.

Veo también que al precio hay que añadirle el IVA (esto lo suelen hacer muchos vendedores profesionales, es totalmente legal, pero ya sabes que al precio hay que sumarle el 21% de IVA)

El vendedor tiene un ratio altísimo (97,5%) de votos positivos en ebay, eso es muy importante, he estado mirando los pocos votos neutros o negativos y sinceramente no me parecen muy relevantes, excepto uno que se queja de que el equipo no funcionaba y de que no le trataron bien. A saber lo que pasó ahí, pero está claro que cuando una compra no funciona siempre es desagradable y molesto (devolución, etc.).

Es el riesgo de la compra on-line (aunque yo tengo más de 70 compras por ebay y tan sólo una me salió mal (y porque me arriesgué pues el vendedor ya indicó que el router no funcionaba bien).

En resumen:
A mí no me da mala espina, pero insisto en que no sé si el precio es acorde al valor real de mercado de los componentes.

Podrías entrar en alguna web de componentes (tipo PCBOX, ALTERNATE, etc.) y tratar de hacerte una autoconfiguración con los mismos componentes (si siguen catalogados) y así ver si el precio está en línea.

Lo que sí te voy a dar es un consejo relacionado al transporte, pues es mi profesión:

Según la LOTT (Ley Ordenación Transportes Terrestres) en caso de daños/faltas/incidencias a la entrega de una mercancía, la responsabilidad legal recae siempre en la parte (remitente o destinatario) que paga el porte. Es decir, que si te lo envían a portes debidos y la mercancía llega mal, el problema es tuyo. Por eso es mejor siempre pagar el porte junto con la mercancía (y que a ser posible te lo detallen por separado) pues de ese modo a efectos de transporte es el remitente/vendedor el que tiene la responsabilidad en caso de incidencias en el transporte, y podrías y fácilmente contra él a través de la Oficina del Consumidor o incluso de la Junta Arbitral de Transportes de tu comunidad autónoma (ambos procedimientos serían gratuitos para tí).

Y SIEMPRE SIEMPRE....:

Cuando recibas un paquete (por agencia de transporte (SEUR, TNT, MRW, etc.), Correos, etc., antes de firmar el recibo de que te lo han entregado, tómate unos segundos para comprobar el estado exterior del embalaje así como para moverlo/agitarlo en búsqueda de posibles daños en la mercancía (abrirlo no te van a dejar si no firmas)...

Si en algún momento detectas alguna posible rotura, golpe, daño, etc. debes de poner bajo tu firma la siguiente frase "mercancía recibida con posibles daños/faltas" y quedarte siempre con una copia del albarán. Esto lo puedes incluso hacer siempre aunque no tengas indicios de daños.

Esto es "la única forma de poder ganar una reclamación de este tipo", de lo contrario si firmas sin más, ya estás aceptando que la mercancía te ha llegado en perfectas condiciones.



Espero no haberte aburrido, pero te puede ser de utilidad algún día, te lo aseguro.



Un saludote.
« Última modificación: 29-11-2012, 10:56 (Jueves) por Arizona »

pepecarrero

  • Visitante
Re: Que ordenador comprar con un presupuesto de 350-450 euros
« Respuesta #11 en: 29-11-2012, 11:20 (Jueves) »
Muchísimas gracias esto me viene genial. No me has dado lo que pedía en la pregunta pero esta respuesta a sido hasta mejor. Me has aclarado dudas explicándolas muy bien.  
>:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ^-^

Solo una cosa más soy nuevo en ebay y no se donde has mirado los componentes alguien me lo podría decir plis.  

PD: ASUS hace lo que tu has dicho? Porque pone que es ASUS.
Y otra preocupante. Han cambiado por completo la imagen del ordenador antes no era asi lo acaban de actualizar y antes el aspecto era diferente con plastico semitransparente azul abajo y asi. Que ha pasado??
« Última modificación: 29-11-2012, 15:06 (Jueves) por pepecarrero »

pepecarrero

  • Visitante
Re: Que ordenador comprar con un presupuesto de 350-450 euros
« Respuesta #12 en: 29-11-2012, 12:53 (Jueves) »
He decidido cogerme el 1º el phoenix topcalue i5:
http://www.dynos.es/ordenador-phoenix-topvalue-intel-i5--1000-gb-ddr3-4g-rw__TOPVALUE5-2112.html
Por 385€ sin Windows aqui:
http://www.pcexpansion.es/ordenador_phoenix_topvalue_intel_i5___1000_gb__ddr3_4g__rw.php
Cogiendo otras 4gb de ram es decir que queda una cosa asi:
Intel core i5 2320: 3.0 ghz
Disco duro: 1 Tb= 1024 Gb
Fuente de alimentación= 550 W
Memoria ram= 8Gb

Y una pregunta que tarjeta grafica me recomendais comprarle (evidentemente que sea compatible)


« Última modificación: 29-11-2012, 14:58 (Jueves) por pepecarrero »

pepecarrero

  • Visitante
Re: Que ordenador comprar con un presupuesto de 350-450 euros
« Respuesta #13 en: 02-12-2012, 11:33 (Domingo) »
TEMA CERRADO