Bueno, entiendo que nombre no tiene porque es un PC de componentes ensamblados, es decir, como si tú mismo te compras los componentes y lo montas (en lugar de hacerlo una marca como Dell, Fujitsu, etc.)
Si los componentes son buenos, este sistema es mucho mejor, al menos en mi opinión, pues muchas veces las marcas ensambladoras que te he dicho utilizan componentes de gama baja.
Veo que todos los componentes tienen marca (Asus, Kingston, Seagate, etc.), aunque como te he dicho antes, no estoy actualizado, por lo que no sé si sin componentes actuales o descatalogados.
Veo también que al precio hay que añadirle el IVA (esto lo suelen hacer muchos vendedores profesionales, es totalmente legal, pero ya sabes que al precio hay que sumarle el 21% de IVA)
El vendedor tiene un ratio altísimo (97,5%) de votos positivos en ebay, eso es muy importante, he estado mirando los pocos votos neutros o negativos y sinceramente no me parecen muy relevantes, excepto uno que se queja de que el equipo no funcionaba y de que no le trataron bien. A saber lo que pasó ahí, pero está claro que cuando una compra no funciona siempre es desagradable y molesto (devolución, etc.).
Es el riesgo de la compra on-line (aunque yo tengo más de 70 compras por ebay y tan sólo una me salió mal (y porque me arriesgué pues el vendedor ya indicó que el router no funcionaba bien).
En resumen:
A mí no me da mala espina, pero insisto en que no sé si el precio es acorde al valor real de mercado de los componentes.
Podrías entrar en alguna web de componentes (tipo PCBOX, ALTERNATE, etc.) y tratar de hacerte una autoconfiguración con los mismos componentes (si siguen catalogados) y así ver si el precio está en línea.
Lo que sí te voy a dar es un consejo relacionado al transporte, pues es mi profesión:
Según la LOTT (Ley Ordenación Transportes Terrestres) en caso de daños/faltas/incidencias a la entrega de una mercancía, la responsabilidad legal recae siempre en la parte (remitente o destinatario) que paga el porte. Es decir, que si te lo envían a portes debidos y la mercancía llega mal, el problema es tuyo. Por eso es mejor siempre pagar el porte junto con la mercancía (y que a ser posible te lo detallen por separado) pues de ese modo a efectos de transporte es el remitente/vendedor el que tiene la responsabilidad en caso de incidencias en el transporte, y podrías y fácilmente contra él a través de la Oficina del Consumidor o incluso de la Junta Arbitral de Transportes de tu comunidad autónoma (ambos procedimientos serían gratuitos para tí).
Y SIEMPRE SIEMPRE....:
Cuando recibas un paquete (por agencia de transporte (SEUR, TNT, MRW, etc.), Correos, etc., antes de firmar el recibo de que te lo han entregado, tómate unos segundos para comprobar el estado exterior del embalaje así como para moverlo/agitarlo en búsqueda de posibles daños en la mercancía (abrirlo no te van a dejar si no firmas)...
Si en algún momento detectas alguna posible rotura, golpe, daño, etc. debes de poner bajo tu firma la siguiente frase "mercancía recibida con posibles daños/faltas" y quedarte siempre con una copia del albarán. Esto lo puedes incluso hacer siempre aunque no tengas indicios de daños.
Esto es "la única forma de poder ganar una reclamación de este tipo", de lo contrario si firmas sin más, ya estás aceptando que la mercancía te ha llegado en perfectas condiciones.
Espero no haberte aburrido, pero te puede ser de utilidad algún día, te lo aseguro.
Un saludote.