?>/script>'; } ?> ¿Que función desempeña esta pieza en antena de rejilla de 24dbi? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Que función desempeña esta pieza en antena de rejilla de 24dbi?  (Leído 10014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danyboy001

  • Visitante
Hola que tal soy nuevo en este foro y saludo a todos los usuarios.  ;)

Este es mi primer post, espero no infringir las reglas del foro.

Hace un par de días compré una antena de rejilla de 24dbi marca TP-Link, modelo TL-ANT2424B y resulta que al estar armando la antena me percato de que no me incluyeron la pieza metálica rectangular que va en la punta  del iluminador (creo que se llama feeder también). Adjunto una imagen porque no se el nombre.

http://img291.imageshack.us/i/piezafaltanteforo.jpg/

Cuando la armé la puse a funcionar con una Alfa AWUS036H de 1 watt y se comportó bien, me detectó y conectó a mi red local y al estar apuntando a diversas direcciones detectaba varias redes.

Lo que no se es si debo dejarla así o debo de construir la pieza. Ya que no se que función desempeña.

¿Que me recomiendan?  :D

Gracias por su tiempo.

freddysxs

  • Visitante
Re: ¿Que función desempeña esta pieza en antena de rejilla de 24dbi?
« Respuesta #1 en: 17-02-2011, 13:41 (Jueves) »
yo pienso k deberias construirla pork una pieza no la ponen asi por asi ... pero es mi opinion ... yo soy aprendiz de estos maestros :)

chis

  • Visitante
Re: ¿Que función desempeña esta pieza en antena de rejilla de 24dbi?
« Respuesta #2 en: 17-02-2011, 14:32 (Jueves) »
Si hace un par de días que la compraste ves donde la compraste y explícale a ver que te dicen

Todas las piezas son necesarias si no, no las pondrían

pazienzia

  • Visitante
Re: ¿Que función desempeña esta pieza en antena de rejilla de 24dbi?
« Respuesta #3 en: 17-02-2011, 15:38 (Jueves) »
Hola.

Es un reflector, la señal se refleja y rebota en la rejilla hacia este reflector, y de este reflector al dipolo, que esta dentro de la pieza esa negra, pues el dipolo que esta dentro de esa pieza de plástico es en realidad la antena, lo demás son reflectores.

Claro que no es igual que ese pequeño reflector este doblado de una u otra manera, esta en ese angulo para hacer su trabajo, que es reflejar la señal hacia el dipolo.

No se si me explico.

Es absurdo pensar que una pieza que viene integrada en una antena no sea necesaria.

Salu2 y suerte

Post Merge: 17-02-2011, 15:42 (Jueves)
Se me pasaba un acosa, también evita que le entren de frente o de lado las señales a las que no se apunta, para evitar interferencias, es por esto que una parábola es tan direccional.

Con esto, deduce tu mismo que pasaría si quitamos esa "pieza"

Salu2 y suerte
« Última modificación: 17-02-2011, 15:42 (Jueves) por pazienzia »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Que función desempeña esta pieza en antena de rejilla de 24dbi?
« Respuesta #4 en: 17-02-2011, 16:36 (Jueves) »
Es absurdo pensar que una pieza que viene integrada en una antena no sea necesaria.

con los coches pasa lo mismo, yo le quité unas piezas por aquello de aligerar peso y gastar menos gasolina y al final se las he tenido que volver a poner, si no a 280 me vibraba un poco, luego se le pasaba pero de 280 a 281 era infernal.

con las piezas en su sitio es mucho mas direccional (como las antenas) a mas de 80 deja de girar ;D

 


un saludo

Pd: perdón

pazienzia

  • Visitante
Re: ¿Que función desempeña esta pieza en antena de rejilla de 24dbi?
« Respuesta #5 en: 17-02-2011, 22:37 (Jueves) »
Hola.

Joder, llevo un rato pensando, y no me aclaro, ¿eso es un quitanieves o una cosechadora?  ;D

Salu2 y suerte

androidde

  • Visitante
Re: ¿Que función desempeña esta pieza en antena de rejilla de 24dbi?
« Respuesta #6 en: 17-02-2011, 23:15 (Jueves) »

jajajajajaja ke traya de buga
« Última modificación: 17-02-2011, 23:18 (Jueves) por androidde »

ironjon

  • Visitante
Re: ¿Que función desempeña esta pieza en antena de rejilla de 24dbi?
« Respuesta #7 en: 17-02-2011, 23:22 (Jueves) »
Es absurdo pensar que una pieza que viene integrada en una antena no sea necesaria.

con los coches pasa lo mismo, yo le quité unas piezas por aquello de aligerar peso y gastar menos gasolina y al final se las he tenido que volver a poner, si no a 280 me vibraba un poco, luego se le pasaba pero de 280 a 281 era infernal.

con las piezas en su sitio es mucho mas direccional (como las antenas) a mas de 80 deja de girar ;D

 


un saludo

Pd: perdón

No te comiste ningun bordillo??   ;D

danyboy001

  • Visitante
Re: ¿Que función desempeña esta pieza en antena de rejilla de 24dbi?
« Respuesta #8 en: 10-03-2011, 17:19 (Jueves) »
 ;D Hola que tal a todos, les comento que después de algunos emails enviados, terminaron por enviarme la pieza que faltaba, ahora la antena está completa y funciona muy bien, gracias a todos los que siguieron este post y gracias por sus respuestas.  >:(

Un saludo